Dplay

Dplay

Comparte en Facebook
  • Dplay 1 Dplay 2 Dplay 3 Dplay 4 Dplay 5

Descripción de Dplay

¡Lleva los programas de tu canal preferido DMAX a donde quiera que vayas! Con su aplicación oficial, Dplay, tendrás a tu disposición todo el contenido que ofrece este canal directamente en las pantallas de tus dispositivos móviles.

Con este innovador servicio gratis de video en streaming, no solo podrás disfrutar de la programación de DMAX, también puedes deleitarte con los programas de DKISS siempre que desees. Ya no tienes que esperar llegar a tu casa para sentarte frente a tu televisión.

¡El mejor entretenimiento está en tus manos! Descarga Dplay en tu Tablet o Smartphone Android e iOS y mata el aburrimiento. Mira las películas de estreno, tus series favoritas, deportes, documentales y mucho más.

La mejor alternativa a la televisión convencional

En la pantalla principal de esta app encontrarás los programas más destacados de estos canales de televisión. Gracias a su intuitiva y sencilla interfaz tendrás el contenido muy bien organizado.

Te permite navegar por distintas secciones para que consigas los programas que más te gustan de una manera fácil y cómoda. En la sección “Destacados” podrás encontrar la programación que más han buscado y visto los demás usuarios.

Tienes otra sección llamada “Últimos programas vistos” aquí tendrás una lista de los programas que más has visto durante la última semana. En la sección “Elegidos para ti” conseguirás un listado de programas afines con las búsquedas que has realizado.

Cuenta con otra sección titulada “Te puede interesar”, donde puedes echar un vistazo a estrenos de programas o nuevas series transmitidas. Adicionalmente, puedes encontrar la sección “Géneros”, aquí tendrás un poco de cada cosa.

Consigue documentales, programas de mascotas, ciencia, belleza, historia, crímenes, cocina, entre muchos otros. ¡Son una excelente alternativa!

¿Qué hay para los más pequeños de la casa? Si deseas que sean ellos los que se beneficien, puedes buscar en la categoría “Infantiles”. Encuentra aquí una gran variedad de programación divertida 100% apto para niños de todas las edades.

Cada contenido te mostrará una ficha informativa con una sinopsis, protagonistas, número de temporada; además, podrás ver los videos disponibles.

Si quieres una app mucho más personalizada, puedes registrarte en Dplay.es. Tendrás la opción de crear tus propias listas de reproducción. Además, podrás seguir cada uno de los episodios de tus series favoritas.

Adicionalmente, podrás conocer el contenido más popular entre la comunidad Dplay, además de guardar tus preferencias.

Características de Dplay

  • Presenta una interfaz limpia, intuitiva y muy bien organizada por categorías para navegar de forma ordenada por todo el contenido.
  • Cuenta con un buscador integrado dentro de la app que te permitirá realizar búsquedas mediante filtros.
  • Te ofrece la posibilidad de recibir sugerencias y notificaciones siempre que se agregue nuevo contenido.
  • Se estarán añadiendo de manera constante nuevos programas inéditos que cautivarán la atención de los usuarios.
  • Esta app es compatible con Chromecast.

Dplay es la mejor alternativa para ver televisión de la manera más cómoda y sin tener que estar sentado frente a un televisor. Busca tus programas preferidos, los últimos episodios de tus series favoritas y disfruta en cualquier momento y lugar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Dplay on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.1

  • Tamaño:

    11M

  • Descargas:

    287

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión