Rakuten TV

Rakuten TV

Comparte en Facebook
  • Rakuten TV 1 Rakuten TV 2 Rakuten TV 3 Rakuten TV 4 Rakuten TV 5

Descripción de Rakuten TV

Rakuten TV es una aplicación versátil que ofrece series y películas modernas vía streaming. Puedes reproducirlas en cualquier momento, donde prefieras con tu equipo Android.

Esta aplicación cuenta con las películas y series más taquilleras del momento. Dispone de los últimos lanzamientos cinematográficos. Puedes tener acceso a este contenido pagando una suscripción mensual.

Es más, incluye contenidos destacados de los estudios más famosos como Disney, Warner Bros, Sony Pictures Entertainment, Fox Home y Twentieth Century. Además, consigues series y películas de cineastas independientes, conocidos por su calidad.

Rakuten TV es compatible con consolas de juegos, Tablets, Smart  TV, computadoras y equipos Android e iOS,  para que disfrutes de la mejor diversión en todos tus equipos.

Disfruta del mejor cine en casa

Para disfrutar de los contenidos de Rakuten TV solo debes elegir una suscripción y aportar el pago correspondiente. Esta aplicación está formada por Rakuten selection, series, taquilla y películas.

Por ejemplo, Rakuten selection muestra el catálogo de programación disponible, del que puedes disfrutar de forma ilimitada.  Dispone de una infinidad de películas, documentales y series. Es más, cuenta con canales como HBO o Netflix,  con una programación variada de calidad. Además, esta sección tiene una sección de videoclub que te ofrece las últimas películas que recién han salido de las carteleras de cine.

Con la opción taquilla, puedes disfrutar del contenido que prefieras sin pagar una cuota mensual, solo pagas lo que elijas ver. Podrás ver películas y series cuantas veces quieras con tu conexión ADSL, es decir, una conexión a internet banda ancha a través de una línea telefónica, o fibra óptica.

También, esta APK cuenta con las mejores series del momento, de las puedes disfrutar vía streaming. En ella consigues un amplio catálogo de series famosas como The Walking Dead. Además, puedes acceder a series exclusivas de Netflix y HBO.

Por otra parte, con esta App puedes descargar películas y episodios específicos de tus series favoritas. Solo debes ubicar el contenido que prefieras y pulsar el botón descargar. Incluso, puedes acceder a estos contenidos sin conexión a internet. Esta opción está disponible para equipos iOS 8.0 en adelante y Android 4.3 o superior.

Para disfrutar de esta modalidad, debes actualizar la aplicación en la tienda de aplicaciones. Una vez que has seleccionado el contenido, debes descargarlo. Luego, presiona la opción ver ahora y disfrutarás de películas o series desde tu equipo.

Características de Rakuten TV

  • Cuenta con audio envolvente 5.1 en televisores inteligentes fabricados del 2015 en adelante.
  • Cuenta con la sección Rakuten Sport, con transmisión de juegos en vivo.
  • Compatible con televisores con sistema operativo WebOS.
  • Es compatible con Smartphones y Tablets.
  • Función Chromecast para que veas los contenidos en televisor a través de un espejo.
  • Puedes ver las películas con una conexión de datos WIFI, 3G, 4G o sin conexión.
  • El contenido está ordenado por géneros: suspenso, acción, comedia, estrenos y niños.
  • Te permite sincronizar tu cuenta con otros equipos móviles.

Si quieres disfrutar de lo último estrenos cinematográfico desde tu equipo móvil, descarga Rakuten TV desde este sitio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Rakuten TV on Google Play

  • Versión Actual:

    3.7.2b

  • Tamaño:

    17M

  • Descargas:

    632

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión