Cara Más Vieja: Envejecimiento Facial

Cara Más Vieja: Envejecimiento Facial

  • Cara Más Vieja: Envejecimiento Facial 1 Cara Más Vieja: Envejecimiento Facial 2 Cara Más Vieja: Envejecimiento Facial 3 Cara Más Vieja: Envejecimiento Facial 4 Cara Más Vieja: Envejecimiento Facial 5

Descripción de Cara Más Vieja: Envejecimiento Facial

¿Quisieras saber cómo te verás dentro de 30 años? ¿40 años o más? Ahora lo puedes hacer con la nueva app que está siendo tendencia: Cara Más Vieja: Envejecimiento Facial.

Ya no tienes que esperar todo ese tiempo para saber cómo será tu rostro cuando empieces a envejecer, ahora puedes adelantar el futuro y tener un idea de cómo te verás. Pero no solo eso, también puedes saber cómo será tu futuro bebé con el amor de tu vida y cómo sería tu apariencia si cambiaras de género.

Explora muchísimas funciones con esta tecnología avanzada, mientras te diviertes y compartes con tus amigos en las redes sociales.

La app para envejecer tu rostro más popular este año 2019

El funcionamiento de esta app es súper sencillo. Lo primero que tendrás que hacer, por supuesto, es descargar Cara Más Vieja: Envejecimiento Facial en tus dispositivos móviles Android. Una vez descargada, busca en la galería de tu terminal una fotografía tuya o una selfie y aplícale el escáner.

Tendrás la posibilidad de ver cómo será tu rostro dentro de 30 años. Pero si esa foto futura no te basta, podrás volver a utilizar la app y sabrás cómo te verás dentro de 40 años. Diviértete con tus amigos y aplícales el obturador de envejecimiento a sus fotografías y compártelas en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Se sorprenderán!

Sin embargo, también podrás saber cómo te verías siendo del género contrario. Si eres mujer, ¿Cómo te verás siendo hombre? ¿Serás guapo y elegante? O, si eres hombre, ¿Cómo serás si cambias a mujer? ¿Te verás bonita y atractiva? ¡Ponte a prueba con esta app y sal de dudas!

Otra de las tantas cosas que puede mantenerte a la expectativa es ¿Cómo serán tus futuros bebés? No tienes por qué esperar, toma una foto tuya y una de tu pareja y aplícales la opción “Predicción del bebé”. En tan solo unos segundos te mostrará una fotografía de tu posible bebé.

En definitiva, con esta herramienta podrás aplicarles efectos divertidos a tus fotografías y te permitirá tener una idea posible, por supuesto, no es exacta ni concreta de cómo será tu rostro cuando estés mayor o cómo será tu versión del sexo opuesto.

Características de Cara Más Vieja: Envejecimiento Facial

  • Te ofrece la posibilidad de descubrir cómo será tu rostro cuando envejezcas en tan solo unos segundos.
  • Cuenta con una interfaz de usuario muy cómoda, agradable y fácil de usar, por lo que puede ser utilizada por personas de diferentes edades.
  • Te permite tener un adelanto de cómo será tu futuro bebé utilizando solamente una foto tuya y una de tu pareja.
  • Utiliza la última tecnología de la Inteligencia Artificial para realizar todos los cálculos correspondientes.
  • Dispone de diferentes funciones de escáner facial para facilitar las predicciones futuras.

Descarga totalmente gratis Cara Más Vieja: Envejecimiento Facial y ya no tendrás la inquietud de cómo serás en el futuro, sino que tendrás una visión aproximada, gracias a la última tecnología de Inteligencia Artificial.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.1

  • Tamaño:

    16M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    451

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión