Ruleta de decisiones icon

Ruleta de decisiones

  • Ruleta de decisiones 1
    Ruleta de decisiones 2
    Ruleta de decisiones 3
    Ruleta de decisiones 4
    Ruleta de decisiones 5

Descripción de Ruleta de decisiones

Si eres de las personas a las que les cuesta tomar decisiones en su vida, esta herramienta es para ti. Ya no tienes que pensar y pensar para decidir qué vas a hacer, ahora simplemente tendrás que girar la ruleta y encontrarás la respuesta a tu dilema.

Te ofrece diferentes ruletas predeterminadas con sus opciones, sin embargo, te da la oportunidad de escribir las tuyas, tendrás entre 2 a 50 respuestas personales. Descarga gratis esta app en tus dispositivos móviles Android e iOS y diviértete dejando que el azar tome las decisiones por ti.

¿No sabes que ropa usar esta noche? ¿A dónde irás a cenar? ¿Qué comerás? Usa la Ruleta de decisiones y ¡Problema resuelto!

Deja volar tu imaginación y crea tus propias ruletas

El funcionamiento de esta emocionante app es muy sencillo y bastante divertido, una vez que la descargues, encontrarás en su pantalla principal diferentes ruletas que ya están predefinidas para tu uso. Sin embargo, la diversión y emoción de esta app radica en que te permite crear tus propias ruletas y personalizarlas a tu manera.

Lo primero que debes hacer es pulsar en el botón “Nueva ruleta” que encontrarás también en la pantalla principal. De manera inmediata te mostrará el apartado “Opciones a elegir”. Aquí podrás añadir un título o la pregunta que quieras.

Por ejemplo: ¿Qué película veremos? Seguidamente debes tocar en el lugar donde colocarás las diferentes opciones: Forrest Gump, La vida es bella, El padrino, Un espía y medio, Son como niños, entre muchas más. En realidad, te permite colocar hasta 50 opciones.

Puedes escoger el color de fondo para cada respuesta en el apartado “Fondo de la opción”, verás una extensa paleta con colores bellos y llamativos.

Adicionalmente, tendrás el apartado “Sonido del resultado” aquí podrás escoger el sonido que deseas para cada resultado, como por ejemplo: Wa, wa, waaa, applausse, click, cricket, surprise, entre otros.

Otra función que tiene esta app para ti, es que puedes agregar una imagen a cada una de las opciones, sin embargo, estas imágenes deben estar en formato jpg o png y estar en el almacenamiento del terminal.

Diseña tus propias ruletas, hazlas bien coloridas y entretenidas para que puedas tomar decisiones puntuales, pero de una manera divertida.

Características interesantes de Ruleta de decisiones

  • Te permite crear tus ruletas de cualquier tema o pregunta, dándole tu toque personal a cada una escogiendo las imágenes, los sonidos y los colores que más te gusten.
  • Te ofrece la posibilidad de escribir desde dos opciones de respuestas hasta 50 en una misma ruleta.
  • Es una aplicación totalmente gratuita, por lo que presenta distintos anuncios publicitarios.
  • Toda la información que añadas a la app quedará guardada solamente en el almacenamiento del dispositivo, no permite guardar información en la nube.
  • Cuenta con una interfaz de usuario sumamente sencilla y práctica, fácil de usar para personas de cualquier edad.

Ya no te preocupes por qué decisión debes tomar, crea tu Ruleta de decisiones y deja que el azar escoja por ti.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Ruleta de decisiones on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.90

  • Tamaño:

    25 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    480

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión