Groovy

Groovy

Comparte en Facebook

Descripción de Groovy

Ya tus fines de semana no serán para nada aburridos, porque ahora cuentas con una app para disfrutar de tus películas y series de televisión favoritas totalmente gratis. Es una aplicación multimedia que te permitirá reproducir en línea cualquier contenido de cine y televisión o si lo deseas, puedes descargarlo y verlo en cualquier momento.

Disfruta de una gran cantidad de contenido, el que desees, en Groovy lo tienes: drama, acción, comedia, infantiles, románticas, entre otros géneros. Solamente tienes que descargarla en tus dispositivos móviles Android y tendrás garantizadas muchas horas de full entretenimiento en compañía de familiares y amigos.

Encuentra aquí los últimos estrenos de la pantalla grande

Una vez que tengas descargada la app en tu dispositivo móvil, verás que su interfaz es muy sencilla. En la parte inferior de la pantalla encontrarás algunas secciones, como por ejemplo: “Películas favoritas” puedes añadir las que te gustan y crear una lista de ellas.

También tendrás la sección “Notificaciones” para que te recuerden o te avisen sobre los nuevos capítulos de las series que van saliendo y en la sección “Configuración” podemos seleccionar el idioma, mensajes, eventos en directo, entre otras cosas.

Otra sección que encontrarás allí es “Feed” aquí vas a conseguir una opción llamada “Clásicos” en ella tendrás todas las películas clásicas que se irán añadiendo o ya están añadidas.

Adicionalmente, tendrás la opción “Recomendados” allí están todos los estrenos de la pantalla grande, además de las películas que están de moda o son populares y las que están próximas a ser lanzadas.

En la opción “Continuar viendo” en este apartado podrás ver las series o películas que has dejado a medias y que quieres seguir reproduciendo donde te quedaste y en el momento que quieras.

Cada vez que selecciones una película, podrás disfrutar del resumen o sinopsis de la misma, el reparto o personajes, los comentarios que hayan dado otros usuarios y sugerencias de películas similares a las que vas a ver.

Si tienes el nombre de la película o serie que deseas ver, puedes buscarlo directamente utilizando el buscador integrado de la app, lo que te permitirá a ahorrar tiempo.

¿Quieres ver tu película acompañado de familiares y amigos? Por supuesto que lo puedes hacer, utilizando el soporte para enviar el contenido multimedia a un Smart TV o a un Chromecast.

Características interesantes de Groovy

  • Posee una extraordinaria cantidad de contenido, el cual puedes reproducir en línea y disfrutar de una excelente calidad en alta definición.
  • Constantemente se está actualizando el contenido de la app, añadiéndole diariamente más enlaces tanto de películas y series clásicas como de estreno.
  • Cuenta con una interfaz súper ordenada y limpia, lo que hace que el usuario se adapte muy bien a la plataforma.
  • Es una herramienta completamente gratuita, sin embargo, presenta anuncios de publicidad.
  • Requiere una buena conexión a internet por medio de WiFi o un plan de datos 3G o 4G.

Diviértete cuando quieras y donde quieras con Groovy, disfruta de lo mejor del cine y de la televisión a través de las pantallas de tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Groovy on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.3.6

  • Tamaño:

    4,5M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    64

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar