AnimeDroid

AnimeDroid

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Ioob Inc.

  • Última Versión:

    3.0.8

  • AnimeDroid 1 AnimeDroid 2 AnimeDroid 3 AnimeDroid 4 AnimeDroid 5

Descripción de AnimeDroid

Si eres un fans de los dibujos animados japoneses no debes dejar de descargar en tus dispositivos móviles Android AnimeDroid, una app que concentra un amplio catálogo de las mejores series, películas y videos anime de la actualidad.

Con esta excelente herramienta podrás disfrutar de ellas en streaming o descargarlas en tu dispositivo móvil (tablet o Smartphone) y verlas cuando quieras y donde quieras.

Ya no tienes que esperar a que pasen el capítulo por televisión, puedes encontrar en esta app todo el contenido manga y anime que desees, en realidad, la lista es infinita. Cuenta con diferentes proveedores, si no consigues tu favorito en uno, busca rápidamente en el otro, ¡Seguro lo encontrarás!

Más contenido anime y manga del que puedas disfrutar en toda tu vida

Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, Puella Magic Madoka Mágica, OnePiece, Sailor Moon, entre muchísimos otros, son algunas de tus series que encontrarás en esta app. Para comenzar a disfrutar del contenido debes iniciar sesión con tu correo electrónico y tu contraseña o puedes iniciar con tu cuenta de Facebook.

Si deseas crear un usuario especifico para usar con esta app, puedes pulsar el botón “Registrarme” y colocar los datos que te solicitan.

Una vez dentro de la app, encontrarás un menú lateral con diferentes apartados. En el apartado “Proveedores” encontrarás más de 10 proveedores, cada uno de ellos contiene una gran cantidad de contenido variado: películas, videos y series.

Entre los mismos podrás encontrar los siguientes: AnimeID, Elanimeonline, ReyAnime, AnimeFLV, AnimeYT, Animemovil, AnimeMobile, Chia Anime, AnimeJoy, KGanime, entre otros. En el apartado “Favoritos” te permite hacer una lista con el contenido de tu preferencia para que puedas acceder a él de forma rápida.

Adicionalmente, podrás seleccionar el apartado “Descargas” y visualizar el último contenido que has descargado en tu móvil. En el apartado “Preferencias” tendrás la posibilidad de guardar el contenido descargado, puede ser almacenado en la memoria interna de tu terminal o lo puedes guardar en un almacenamiento externo.

Todos los animes están organizados de manera alfabética, tanto las series como las películas. Al momento de escoger alguno, podrás tener acceso a la siguiente información: la carátula, tiempo de duración, año, capítulo, entre otros. Además tendrás la posibilidad de escoger el enlace en que lo quieres descargar o ver: HD o SD.

Características sobresalientes de AnimeDroid

  • Te permite utilizar el reproductor nativo de la app para ver el contenido o puedes usar otro externo como Wiseplay, Wiseplay Cast o el reproductor MX.
  • Puedes navegar por el contenido de cada proveedor, o utilizar el buscador integrado de la app para realizar una búsqueda concreta de tu serie o película anime.
  • El contenido se actualiza de manera constante según cada proveedor.
  • Te ofrece la posibilidad de guardar el contenido anime de tu preferencia como favoritos y acceder a ellos de manera fácil y rápida.
  • Es una aplicación totalmente gratuita.

No importa dónde te encuentres, ahora con AnimeDroid puedes divertirte con todas tus series y películas manga y anime desde la comodidad de tu dispositivo móvil, puedes verlas en línea o descargarlas sin ninguna dificultad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get AnimeDroid on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 3.0 o superior

  • Versión Actual:

    3.0.8

  • Tamaño:

    27.2MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    160

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar