Cuevana 3

Cuevana 3

  • Cuevana 3 1 Cuevana 3 2 Cuevana 3 3

Descripción de Cuevana 3

Aunque actualmente hay muchas aplicaciones que te permiten ver películas en tu dispositivo móvil, Cuevana 3 sobresale por ser tan efectiva y simple a la vez.

Con esta herramienta podrás disfrutar de los últimos estrenos de la pantalla grande y de las series más vistas de la televisión a nivel mundial. Lo mejor de esta app, es que no tienes que perder tiempo descargándolas y almacenándolas en la memoria de tu terminal, sino más bien, puedes ver la que desees directamente en streaming.

Busca tus películas favoritas por género: acción, comedia, drama, suspenso, infantiles, terror, entre otras e invita a tus familiares y amigos a verla.

Reproduce las últimas películas en línea

Con esta app puedes ver tus películas y series favoritas directamente sin hacer ningún registro, o por el contrario, puedes registrarte en la app y te mostrará siempre las últimas reproducciones que tu hayas realizado.

En su pantalla principal te ofrece varios apartados, como por ejemplo: Inicio, series, películas, cortos, noticias y usuarios. En la pestaña “Inicio” te hace la pregunta ¿Qué deseas ver? Y te muestra los botones: Películas y series.

En la pestaña “Series” te ofrece la variedad que esta app tiene, sobre todo, las últimas series que se están transmitiendo en televisión. Tienes la oportunidad de seleccionar entre las más recientes, las populares, el ranking. Una vez que tengas seleccionada la que deseas ver, puedes elegir la temporada y el capítulo específico donde quedaste.

Al abrir la pestaña “Películas” se te desplegará un menú lateral con los siguientes apartados: HD, recientes, estrenos, populares, ranking, lista completa, mis favoritas y en marcadores. En esta pestaña te muestra también, si estas registrado, las reproducciones más recientes que has realizado y las recomendaciones de los otros usuarios que sigues.

Si deseas ahorrar tiempo, puedes utilizar el buscador integrado en la app y realizar la búsqueda de tu serie o de la película en concreto utilizando filtros como título, género, entre otros.

Cada vez que selecciones una película o serie te dará información detallada sobre la misma, como por ejemplo: año de lanzamiento, duración, protagonistas o reparto, una breve sinopsis del contenido, el género, el idioma, la valoración de otros usuarios y por supuesto, un tráiler de la misma.

Características interesantes de Cuevana 3

  • Dispone de un excelente apartado visual, ya que te permite ver todas las películas y series en alta definición, además de una buena calidad en sonido.
  • La reproducción de las películas se realiza por streaming y a través de los enlaces torrent.
  • Requiere una excelente conexión a internet, más recomendable por WiFi, para que no hayan interrupciones en la transmisión.
  • Si estas registrado, puedes crear tus propias colas de reproducción y tener acceso a tu historial completo, de esta manera podrás llevar un control de todo el contenido que has visto o por cual episodio quedaste de tu serie favorita.
  • La descarga de esta app es completamente gratuita.

Si eres fanático del cine y la televisión, con Cuevana 3 podrás ver tu contenido favorito desde la comodidad de tu móvil y en el momento que quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Requerimientos:

    Android 4.0.3 o superior

  • Versión Actual:

    3.0

  • Tamaño:

    6M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    36644

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión