ElfYourself®

ElfYourself®

Comparte en Facebook
  • ElfYourself® 1 ElfYourself® 2 ElfYourself® 3 ElfYourself® 4 ElfYourself® 5

Descripción de ElfYourself®

Si no sabes que decir para felicitar en estas fiestas, descarga ElfYourself®, divertida aplicación para enviar felicitaciones navideñas a través de tarjetas y videos.

Cada año esta aplicación está disponible para alegrar tus fiestas, pero esta vez incluye mejoras interesantes. Por ejemplo, puedes cargar videos diferentes con 5 fotos de tus amigos y familiares. Elige el estilo del video y en pocos minutos estará listo para que lo compartas en las redes sociales.

Los videos estarán disponibles en internet para que los reproduzcas las veces que quieras por lo que no es necesario descargarlos. En estos videos llevarás puesto medias a rayas rojas, blancas, gorritos y pijamas verdes. Disfruta de estos en estas fiestas y haz reír a todos.

Felicita a todos con la mejor tarjeta de todas

ElfYourself® cuenta con una interfaz fácil, rápida e intuitiva. Si quieres crear una tarjeta navideña, solo debes escoger una de tus fotos preferidas, modificarla según indica la App y esperar unos segundos. Luego, tendrás una hermosa tarjeta de felicitación que puedes descargar o compartir  con tus amigos por  Twitter, Facebook, Instagram o YouTube.

Además, puedes hacer videos con más opciones para felicitar. Cuentan con nuevos estilos y formatos para sorprender a tus familiares. En cada video puedes agregar hasta 5 personas diferentes. Son totalmente gratuitos y lo haces cargando tus fotos. Una vez que esté listo obtienes un enlace del video para que lo envíes a quien prefieras, cuantas veces quieras.

Incluso, puedes subir el video desde la PC, Tablet o tu equipo Android o iOS.  La aplicación cuenta con una versión gratuita, pero si quieres crear diferentes tipos de videos puedes optar por la versión premiun.

Crear un video de felicitación con los elfos es muy sencillo. Elije las fotos desde tu galería o de tus redes sociales. Luego, llena los espacios en blanco de la aplicación con las teclas rotación y zoom, situando la franja roja hasta la altura de la boca de la foto. Da clic en siguiente y elije la creación de otro elfo.

Cuando ya tienes las 5 fotos para tu video, puedes elegir la presentación musical del mismo: clásico, hip hop, soul o villancicos navideños. Si te gusta el resultado, haz clic en la opción Share For Free o compartir libremente.  Si notas algo que no te gusta, puedes editar el video las veces que quieras.

Es más, al final del video puedes incluir un saludo o felicitación final a tus amigos y familiares. Cuentas con la opción House Party que te permite agregar 6 fotos más, que aparecen como decoración en el video.

Características de ElfYourself®

  • Cada día se agregan 2 bailes gratis, como Secret Santa y Chrismukkah para animar tus videos.
  • Te permite elegir las canciones y estilo del video.
  • Te da la oportunidad de reutilizar tus mejores fotos para otras felicitaciones.
  • Contiene un minijuego para tocar copos de nieves.
  • El menú se actualiza con frecuencia.
  • El enlace de los videos está disponible hasta el 1 de enero. Existe una versión paga para que conserves los videos.

Descarga ElfYourself® desde este sitio y no dejes de felicitar a tus amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get ElfYourself® on Google Play

  • Versión Actual:

    8.1.0

  • Tamaño:

    44M

  • Descargas:

    185

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión