Creador de miniatura for YouTbe Videos

Creador de miniatura for YouTbe Videos

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    ryzenrise

  • Última Versión:

    2.1.9

  • Creador de miniatura for YouTbe Videos 1 Creador de miniatura for YouTbe Videos 2 Creador de miniatura for YouTbe Videos 3 Creador de miniatura for YouTbe Videos 4 Creador de miniatura for YouTbe Videos 5

Descripción de Creador de miniatura for YouTbe Videos

Si eres un aficionado o un Youtuber profesional esta app es para ti. Con Creador de miniatura for YouTbe Videos podrás crear muchas miniaturas atractivas para tus videos.

Ya no tienes que ser un experto o un profesional, con solo unos pasos sencillos realizarás miniaturas totalmente perfectas y sin pagar absolutamente nada de dinero. Diseña tus propios collage de fotos, pegatinas y grafitis en tan solo unos minutos.

¡No esperes más! descarga Creador de miniatura for YouTbe Videos en tu dispositivo móvil iOS y Android. Ahora puedes hacer que tus videos de YouTube tengan más visitas.

Crea espectaculares miniaturas, artes de canal y banners

Ya no necesitas pagar cantidades de dinero para obtener un banner o una miniatura para tu canal; desde ahora puedes aprovechar todas las prestaciones que te brinda esta app.

Tienes disponibles elementos totalmente personalizados en tu Creador de miniaturas, como por ejemplo: distintos tipos de fuentes, con colores variados y llamativos y efectos especiales en cada una de ellas.

Puedes escoger entre una gran cantidad de stickers o pegatinas: las más populares y las que son tendencia; con ellas podrás destacar las partes del video que más te interesen. Entre otros elementos, también cuentas con diferentes plantillas para hacer un collage de fotos y hasta realizar fotomontajes con las mismas.

Creador de miniatura posee una selección muy amplia de diseños que puedes utilizar como base y después modificar como tú lo desees y según las características propias de tus videos.

Tus miniaturas y banners tendrán una resolución en alta definición para hacer que tus videos puedan atraer la mayor cantidad de visitas posible. Esta herramienta también te permite importar de manera fácil tu logo o imágenes desde la galería de tu Smartphone o tablet y agregarlos a cualquier diseño que quieras.

Cada vez que finalices un diseño de miniatura o banner, podrás guardarlo en la memoria de tu terminal y si lo deseas, puedes compartirlo con tus amigos en las distintas redes sociales.

Otra de las ventajas que te ofrece esta herramienta es que aún si no posees un canal de YouTube, puedes comenzar a ganar dinero al diseñar y vender tus miniaturas o banners a otros sitios web.

Características de Creador de miniatura for YouTbe Videos

  • Posee una interfaz muy agradable, sencilla y súper fácil de utilizar. No necesitas ser un experto, más bien, todos los usuarios podrán usarla y tener un éxito total.
  • Contiene variados elementos que harán que tus banners y miniaturas sean muy llamativas: distintos tipos de fuentes, impresionantes colores, collages, fotomontajes, entre otros.
  • Es una aplicación completamente gratuita, no hay suscripciones anuales ni cargos adicionales.
  • Dispone de una función para ahorro inteligente; además te permite guardar todas tus creaciones y hacerle modificaciones cuando lo desees.
  • Esta app no es un Creador oficial de la plataforma YouTube, por lo que no está avalado, ni afiliado o aprobado por la misma.

Encárgate tu mismo de realizar las miniaturas y banners para que tus videos sean más atractivos y tengan más visitas con esta fabulosa aplicación.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Creador de miniatura for YouTbe Videos on Google Play

  • Versión Actual:

    2.1.9

  • Tamaño:

    30M

  • Descargas:

    42

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión