logo de iDescargar
icono de Perfect Me

Perfect Me

8.8.2 ryzenrise
icono de valoración 0
358 descargas 97 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.8.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Perfect Me

Perfect Me es la aplicación que toda mujer necesita para optimizar sus fotos de perfil. La misma, eleva a un nivel superlativo la imagen de cualquiera de forma expedita, excelente y en algunos casos, hasta graciosa.

Es el editor de fotos perfecto, que no ralentiza las otras funciones del móvil, ya que minimiza la aparición de publicidad y anuncios. Perfect Me tiene dentro de sus características, los elementos necesarios para que el usuario pueda presumir un cuerpo escultural en cualquier foto que comparta en las redes sociales.

Esta aplicación no presenta desafíos de funcionamiento y su visibilidad es muy atractiva. La idea de los desarrolladores, es presentar una forma en que el usuario pueda fantasear con un aspecto de portada de revistas o lograr una eventual conquista.

Además, las herramientas de esta App permiten remodelar y retocar cualquier figura. Si lo que quieres es aminorar las líneas de expresión, achicar tu cintura, matizar de una forma diferente el color de los ojos, solo descarga Perfect Me en este sitio.

Prueba y transforma tu look por completo

Perfect Me es un potente editor de fotos que permite transformar cualquier parte de tu rostro y cuerpo, hasta lograr la imagen ideal. A través de ajustes, puedes comparar cómo te verías algunas incorporaciones en tus atributos físicos.

Su funcionamiento es sencillo, solo tienes que escoger una imagen de cuerpo entero o de la cara. Con sus herramientas de edición, puedes ajustar las curvas del cuerpo, cintura, alargar las piernas, reducir el tamaño del rostro, incrementar el tamaño de los ojos o hacer que tus labios luzcan más gruesos.

Asimismo, en la edición podrás eliminar objetos, cambiar el fondo y el color de cabello. Así mismo, también se pueden modificar las fotos que hayan quedado borrosas, dándole una estética ideal al resultado final. Es más, puedes agregar pegatinas en tus fotos, ajustándose a su tamaño y estilo.

Otras de sus ventajas, es que este editor no deja marcas de agua de otras aplicaciones similares. Esto hace de esta aplicación algo realmente singular, ya que el objetivo es que nadie se entere del uso de estas herramientas.

Aparte de esto, en cuanto a las imperfecciones evidentes del cuerpo, la App puede disimularlas muy bien o dar la impresión de que la figura se parezca a una caricatura. Todo quedará a juicio del usuario.

Características de Perfect Me

  • Excelente aplicación de belleza, equipada con una interfaz intuitiva, sencilla de utilizar.
  • Integra un editor de cuerpo, que reduce el tamaño de tu cintura, abdomen y piernas. También, puedes ajustar el tono natural de tu piel.
  • Cuenta con un potente editor profesional facial, el cual elimina defectos del rostro, manchas, resalta el color de la piel, blanquea los dientes y moldea los labios.
  • Consta de un editor de maquillaje, con diferentes estilos.
  • Dispone de una extensa colección de diseños de edición en las fotografías.
  • Mejora constante de las herramientas por parte de los desarrolladores.

Finalmente, Perfect Me es una aplicación de belleza, que cambiará tu rostro y silueta por completo, impresionando a tus amigos. La decoración de la piel es tan perfecta, que quien haga la descarga no imaginará la magia de un editor de fotos.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar Perfect Me en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 8.8.2
Tamaño 97 MB
Descargas 358
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún