Stremio

Stremio

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Stremio

  • Última Versión:

    1.2.22

  • Stremio 1 Stremio 2 Stremio 3

Descripción de Stremio

Es uno de los mejores servicios para ver tus películas, series, videos o canales de TV en streaming. Con Stremio, no importa el lugar donde te encuentres, simplemente diviértete con tu programación favorita desde tu móvil.

Te permitirá disfrutar, desde los mejores capítulos de tus series favoritas, hasta el último estreno de la pantalla grande de Hollywood. Por supuesto, sin dejar de seguir los videos más recientes de tu Youtuber preferido. Todo centralizado en un solo lugar: las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles.

Todo el contenido de esta app se va añadiendo, gracias a un sistema complementario que suministra transmisiones de servicios. Algunos de estos son: HBO, Netflix, YouTube, Twitch, iTunes, entre otros.

El mejor entretenimiento en un solo lugar

Descarga Stremio en tus dispositivos móviles (Tablet o Smartphone), tanto en la plataforma Android como en iOS. Después de instalada la app puedes registrarte e iniciar sesión. En la pantalla principal encontrarás varias secciones.

La primera es “Board”, bajo esta pestaña podrás encontrar muchas recomendaciones de diferentes contenidos. Además, si dejaste alguna reproducción a la mitad, podrás reanudarla cuando quieras a través de esta pestaña.

La otra sección es “Discover”, en esta sección podrás descubrir el mejor contenido organizado por categorías. Algunas de ellas son: series, películas, televisión y Youtube. Con la sección “Library” puedes crear tu propia biblioteca personal y agregar el contenido audiovisual que desees seguir.

El funcionamiento es súper sencillo, solo tienes que elegir lo que quieres ver en el momento. De forma inmediata, debes seleccionar el servicio en streaming que más te guste para trasmitir. Existen algunos que son completamente gratuitos, pero otros como Netflix, HBO, Popcorn Time, necesitan una suscripción de pago.

Esa herramienta también te permitirá realizar tus búsquedas a través del buscador integrado en la app. Puedes utilizar diferentes filtros, tales como: nombre de protagonistas, título de la película o serie, entre otros.

Tendrás a tu disposición una ficha que contiene varios elementos informativos sobre el contenido. Por ejemplo: la descripción o sinapsis, nombre de los artistas principales, tiempo de duración, director y otros más.

Sigue tu programación de televisión preferida desde tu terminal. No te pierdas los partidos de tu equipo favorito en vivo y directo. No dejes de ver tus videos chistosos o de seguir a tu chef preferido en YouTube.

Características de Stremio

  • Dispone de una interfaz muy agradable y bien organizada para que puedas navegar por el contenido de la manera más fácil y cómoda posible.
  • Cuenta con diferentes servicios de transmisión en streaming a través de P2P, algunos gratuitos como otros oficiales pagos.
  • Contiene una ficha de información para cada película o serie con la descripción, artistas, duración, director y otros datos más.
  • El contenido será reproducido en su versión original. Sin embargo, te ofrece la opción de añadir los subtítulos en el idioma que desees.
  • Reproduce todo el contenido sin cortes ni anuncios de publicidad.

Diviértete con Stremio, la app que te permite ver tus películas, series y videos de la manera más fácil posible. No importa el lugar en que te encuentres, disfruta siempre de tu entretenimiento favorito.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Stremio on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.22

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    397

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión