Face X Play

Face X Play

  • Face X Play 1 Face X Play 2 Face X Play 3 Face X Play 4 Face X Play 5

Descripción de Face X Play

¡Diviértete con tus selfies! Con la app Face X Play puedes modificar tus selfies y hacer que se vean espectaculares. Juega con tus fotos, con la ayuda de esta herramienta podrás cambiarlas gracias a sus muchos filtros y funciones integradas.

Añádele a tus imágenes efectos de dibujos animados, modifica el color de tus ojos, realiza un cambio de imagen único y total. ¿Te gustaría saber cómo te verás cuando tengas 30, 60 o 90 años? Bueno, con el filtro de envejecimiento facial que contiene la app, ya no necesitarás llegar a esa edad para saberlo. ¡Averígualo ahora mismo!

Si descargas Face X Play en tus dispositivos móviles Android e iOS podrás divertirte y disfrutar con todas las utilidades que te ofrece esta app.

Modificar tus selfies nunca había sido tan fácil

Ahora puedes lograr maravillas con tus fotos, gracias a las increíbles funciones que te ofrece esta aplicación, en realidad, puedes lograr verdaderas obras de arte con tu propio estilo.

Puedes divertirte con la función de “Efectos de dibujos animados” con cada uno de los filtros artísticos que incluye esta herramienta, puedes hacer que en tus selfies te veas como una protagonista de las famosas series de anime, o que se vean como una fabulosa pintura al óleo.

Cambia completamente tu imagen, gracias al uso de la tecnología de la Inteligencia Artificial (IA), esta herramienta realiza en breves segundos un análisis de tus rasgos faciales y los posiciona con total precisión, de manera que presenta tu selfie con un estilo totalmente diferente, ¡Te verás como otra persona!

Podrás modificar tu vestuario y probarte una cantidad de atuendos de personajes famosos, entre ellos, los trajes típicos de china. Luce un maquillaje de estrellas de Hollywood, puedes hacer que se vean totalmente naturales y que te resalten tu propia belleza, o puedes realizar intensos maquillajes artísticos y de fantasía.

¿Qué podemos decir del efecto envejecimiento facial? Entra a la máquina del tiempo y en tan solo unos segundos, podrás saber cómo lucirá tu rostro cuando tengas 60 o 90 años de edad. Pero no solo tus selfies, puedes utilizar las fotos de tus amigos y aplicarles este efecto, sabrás como se verán ellos cuando sean viejos.

Cambia el color de tu cabello, tienes disponibles las últimas tendencias de la moda en colores para el cabello: azul, violeta, rojo vivo, dorado tierno, entre muchos otros y prueba como se te ven.

Características de Face X Play

  • Te ofrece la posibilidad de disfrutar de variados filtros artísticos, efectos especiales y distintas funciones para modificar totalmente tus fotografías.
  • Posee una interfaz muy sencilla, agradable e intuitiva; muy fácil de utilizar por personas de cualquier edad.
  • Te permite utilizar la tecnología de la Inteligencia Artificial para cambiar y mejorar tus selfies.
  • Puedes probar el efecto envejecimiento facial con fotografías tuyas, de tus amigos y familiares.
  • Para disfrutar de todas sus funciones debes pagar una suscripción.

Convierte tus selfies en espectaculares obras de arte con Face X Play y compártelas con tus amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Face X Play on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.7

  • Tamaño:

    75M

  • Descargas:

    486

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión