Rave

Rave

  • Desarrollador:

    Rave Inc.

  • Última Versión:

    4.2.10

  • Rave 1 Rave 2 Rave 3 Rave 4 Rave 5

Descripción de Rave

Rave es una aplicación diseñada para ver contenidos exclusivos de Netflix, Vimeo y YouTube conectado con tus amigos en tiempo real.

Es una aplicación con una excelente plataforma para escuchar música, chatear y jugar con tus amigos cada vez que quieras. Además, puedes recomendarles a tus amigos sobre contenidos musicales disponibles para hacer crecer la comunidad virtual de la App.

Por eso, descarga Rave e invita al mayor número de personas a conectarse y disfrutar del mejor contenido musical. Ponte al día con las mejores series y películas desde tu móvil.

Sintoniza en tu móvil lo mejor de Netflix

Rave está disponible en la tienda de aplicaciones para Android e iOS en su versión más actualizada. Tras descargarla, debes registrarte como usuario con tu cuenta correo, Facebook o Twitter. Además, la App tiene contenidos exclusivos, a los que solo puedes acceder si te registras con una cuenta personal, como es el caso de Nextflix.

En la pantalla de inicio verás en vivo y directo los 4 tipos de chat  que ofrece esta App, con sus canales. Primero, el público, que es para compartir la programación con cualquier usuario. Segundo, con amigos, donde puedes añadir tu lista de contactos registrados en la App.

Tercero, con personas cercanas, es decir, puedes localizar a alguien específico para compartir videos. Por último, tienes el chat privado, para hablar y compartir la programación solo con quien tú prefieras.

Aparte de esto, puedes crear tu propio chat para ver lo último en programación de Netflix. Solo ubica el botón en la parte superior derecha  para añadir a quien quieras. Cuando inicias el proceso, en pantalla aparece tu lista de contactos de tu equipo y de Facebook para que los escojas.

Después, cuando has formado el grupo de chat, en pantalla verás las plataformas disponibles con contenidos. Entre esas están Netflix, Reddit, Vimeo, YouTube y Tubi. Una vez que entras en una de estas, puedes buscar los videos y reproducirlos.

Luego, mientras se reproduce el video, puedes iniciar el chat y hablar en directo con tus amigos. También, puedes enviar notas de voz en el chat con opiniones del video en cuestión. Es más, si alguien de tu lista de contactos no usa la aplicación, puedes enviarle una invitación vía WhatsApp, Facebook, SMS y Messenger.

Una vez que han descargado la App, puedes agregarlos al chat con la opción añadir amigos. Aparte de esto, cuentas con la opción de compartir videos con Google Drive y Dropbox. Además, puedes participar en divertidos karaokes en vivo con tus amigos.

Por otra parte, con esta App puedes formar una reunión para reproducir música en vivo sincronizado con tus amigos. Gracias a esto, la música se escucha en varios dispositivos a la vez, con excelente calidad de audio.

Características de Rave

  • Excelente interfaz con plataformas de series y videos musicales.
  • Extenso programa de las series de Netflix.
  • Rápida sincronización para reproducir música con personas de cualquier parte.
  • Programación de calidad de YouTube, Vimeo y Reddit.
  • Sistema RaveDJ para que hagas tus mezclas musicales.
  • Te permite sincronizar tu equipo para crear un buen sistema de altavoces.

Por eso, descarga Rave y estarás conectado en todo momento con tu familia y amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Rave on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.2.10

  • Tamaño:

    25M

  • Descargas:

    1779

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión