logo de iDescargar
icono de Cambiador de voz con efectos

Cambiador de voz con efectos

4.1.2 Baviux
icono de valoración 0
2.1 K descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.1.2
icono de descarga

Descripción de Cambiador de voz con efectos

¿Te gustaría sorprender a tus amigos? Modifica tu voz con la nueva App Cambiador de voz con efectos y envíales audios con diferentes voces. Escucha como suena tu voz con efectos especiales.

Contiene una gran cantidad de efectos, tales como: robot, borracho, alienígena, el efecto de globos de helio, de ultratumba, de zombis, entre muchos otros. Graba tu voz y comparte tus grabaciones por las redes sociales populares.

¡Gástales bromas a todos tus amigos! Descarga Cambiador de voz con efectos en tus dispositivos móviles Android y cambia tu voz a la de los Minions o la de un pitufo.

Modifica tu voz gracias a estos efectos especiales

En esta increíble App encontrarás una gran cantidad de efectos que te ayudarán a modificar tu voz y gastar bromas a tus amigos. Utiliza todas las funciones que te ofrece esta App.

Para usarla, simplemente debes pulsar el botón “Start” y comenzar a grabar las frases que quieras. Prueba los efectos que quieras y cuando tengas uno, selecciónalo, aplícalo y guárdalo. Puedes repetir estos pasos cuantas veces lo desees.

Por ejemplo, cuenta con una enorme lista de efectos que puedes utilizar para modificar tu voz en las grabaciones. Por ejemplo: efecto dragón, extraterrestre, nervioso, el efecto catedral, gigante, ardilla, efectos de cueva, entre muchos otros.

Todas las grabaciones que realices las puedes guardar en el almacenamiento de tu terminal o en la misma App. Te permite utilizar el efecto “Piano” con el que puedes ir repitiendo parte de las frases tocando las teclas.

Crea diferentes imágenes y añádeles los sonidos que deseas. ¡Te quedarán súper chistosas! Además, puedes compartirlas en Facebook, WhatsApp, Telegram, Instagram o en otra red social que utilices.

Te permite importar sonidos pregrabados y utilizarlos en tus propias grabaciones cuando quieras. Puedes crear distintas voces partiendo de un texto específico.

¡Pero hay muchas cosas más que puedes realizar! Utiliza las grabaciones que tienes almacenadas en tu móvil y añádelas como tonos de llamadas o mensajes. Por otra parte, puedes usar los efectos especiales para crear tus tonos para las notificaciones y alarmas.

Igualmente, puedes realizar tus grabaciones y reproducirlas cuantas veces quieras para ver como suenan. Si no te agradan, puedes borrarlas y grabar de nuevo con otros efectos.

Características de Cambiador de voz con efectos

  • Posee una interfaz cómoda con un menú lateral muy bien organizado y muy fácil de utilizar.
  • Contiene un gran catálogo de sonidos y efectos especiales y se le añaden muchos más constantemente.
  • Además de hacer grabaciones de audio, te permite crear imágenes con sonidos para compartir con tus amigos.
  • Puedes escoger unas de tus grabaciones y aplícarlas como tonos de llamadas, mensajes y de notificaciones.
  • Es una aplicación  completamente gratuita, sin embargo, permite anuncios de publicidad.

Descarga Cambiador de voz con efectos y disfruta de todos los efectos especiales que te ofrece. Modifica tu voz, sorprende a tus amigos y comparte todas tus grabaciones chistosas en las redes sociales y mensajerías instantáneas.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar Cambiador de voz con efectos en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 4.1.2
Tamaño 22 MB
Descargas 2.1 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún