Avatoon

Avatoon

  • Desarrollador:

    IdeaLabs.

  • Última Versión:

    1.4.3

  • Avatoon 1 Avatoon 2 Avatoon 3 Avatoon 4 Avatoon 5

Descripción de Avatoon

¡Es la aplicación ideal para mostrarle al mundo todo lo especial que eres! Con Avatoon tendrás la oportunidad de crear tu propio avatar a partir de una fotografía o una selfie tuya.

Diviértete con una gran cantidad de funciones y herramientas de personalización. Modifica tu estilo y color de cabello, tus ojos, boca, color de piel, entre otros. Además puedes utilizar una gran cantidad de prendas de vestir y accesorios para realizar diferentes tipos de combinaciones.

¡Pero eso no es todo! También podrás crear tus propias pegatinas y emojis, los cuales podrás agregar a tus chats en las redes sociales populares. ¡A qué esperas! Descarga Avatoon en tu tablet o Smartphone Android e iOS y conviértete en tu propio avatar.

Expresa tus sentimientos a través de tus avatares

Usa tu imaginación y comienza a crear tu propio avatar. Después de instalar la App, podrás seleccionar e importar la fotografía que quieras convertir desde tu galería. Una vez que la tengas, comienza a aplicarle todas las herramientas para modificarla.

Con la función de “Reconocimiento facial” la App utiliza tu foto y crea de forma inmediata un avatar muy parecido a la foto real. Usa las herramientas de personalización y dale tu toque personal al avatar.

Mejora el rostro, el color de ojos, el estilo y color del cabello. También puedes cambiar el atuendo a tu avatar y combinarlo como tú lo desees. Colócale diferentes accesorios a tu avatar para que quede a tu estilo.

En la parte inferior de la pantalla principal encontrarás varias herramientas con las cuales podrás realizar diferentes montajes con tus avatares. Puedes colocarlos en escenarios graciosos y en distintas poses.

Puedes añadir textos con una gran variedad de fuentes y colores para hacerlos más llamativos. Una función interesante de esta App, es que te permite completar misiones con las cuales podrás ganar monedas. Mientras más monedas ganes, más oportunidades tendrás de desbloquear elementos que te ayudarán a mejorar tu avatar.

Una vez que finalices la personalización de tu avatar podrás subirlo a tu perfil. Además, podrás compartirlos con tus amigos, familiares y todos los contactos de tus redes sociales. La App te facilita fondos para mejorar las poses, las expresiones y todo el entorno de tu avatar.

Características de Avatoon

  • Posee una bonita interfaz, agradable y muy fácil de utilizar, lo que permite que pueda ser manipulada tanto por adultos como por niños.
  • Puedes crear infinidades de avatares, de emojis y pegatinas a tu propio estilo.
  • Gana tus monedas y desbloquea muchos elementos adicionales para combinar y personalizar a tu avatar.
  • Comparte tus creaciones con todos tus amigos y contactos de Facebook, Snapchat, Instagram, WhatsApp, entre otras.
  • Te ofrece varias funciones gratis de personalización; sin embargo, tienes que suscribirte a la versión de pago para aprovechar todas las herramientas ilimitadas.

Descarga Avatoon y disfruta de todas las ventajas que te ofrece esta App para crear y personalizar a tu propio avatar. ¡Luce las mejores versiones de ti mismo a través de tu avatar en las redes sociales!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Avatoon on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.3

  • Tamaño:

    12M

  • Descargas:

    2534

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión