logo de iDescargar
icono de Crunchyroll Manga

Crunchyroll Manga

4.3.0 Ellation, LLC
icono de valoración 0
291 descargas 3.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.3.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Crunchyroll Manga

Recientemente las series manga obtuvieron un auge significativo, ya que ha despertado la atención de miles de usuarios que les atrae este tipo de cómics o dibujos animados. En vista de esto, hay muchas opciones disponibles, por lo que resulta difícil conocer las últimas series que han salido al mercado. Es por ello, que se ha desarrollado Crunchyroll Manga, es una herramienta de lectura de manga online. Además, de permitir acceder a las más recientes series desde el dispositivo móvil.

Crunchyroll Manga se ha configurado con muchas funciones que le facilitan al usuario, mantenerse al día con los últimos estrenos. Además, cuenta con la opción de marcar como favorita aquellas que llamen tu atención, de manera que al salir un nuevo número recibirá un aviso. La función más notable de esta App y que la destaca entre otras de la misma categoría es que una vez que salga una serie en Japón te llegará a la aplicación totalmente traducida en inglés.

Este servicio es único en Crunchyroll Manga tan sólo tomará unas pocas horas de su lanzamiento en Japón para tu disponerla aquí traducida. Sin duda es una herramienta de lectura manga muy útil que te mantendrá al tanto de todas las colecciones mangas favoritas y más populares.

Mantente al día con las series mangas del momento

Manga tiene un grupo selecto de usuarios, suelen ser muy leales al género y estar atento a los próximos lanzamientos. Para complementar este gusto por este tipo de series requieres de una práctica herramienta que te permita disfrutar. Es por eso que se debe descargar Crunchyroll Manga para leer cómics de naturaleza japonesa desde la comodidad de tu móvil. Por otra parte, con este programa instalado lograrás acceder a las más interesantes publicaciones.

El diseño, configuración y servicio de Crunchyroll Manga es de la más alta calidad pues ha sido desarrollada por la empresa líder en distribución de manga en todo el mundo. Por eso es considerada la mejor alternativa de transmisión simultánea de anime y dramas de origen japonés. En cuanto a la eficiencia de video on Demand el usuario puede seleccionar de acuerdo a su servicio de suscripción. Este puede ser SVOD o AVOD, de esta forma disfrutarás de contenido totalmente original.

Las funciones de Crunchyroll Manga no se limitan a lo visual, también les ofrece a sus usuarios la participación en muchos eventos. Además, de disfrutar de la amplia gama de productos relacionados con las series manga.

Características de Crunchyroll Manga

  • Innovadora y moderna herramienta para estar al día con las series manga.

  • Ofrece acceso a un catálogo exclusivo de cómics de categoría manga.

  • Permite aplicar filtros para hacer mucho más efectivas las búsquedas.

  • Para visualizar mejor cada serie manga se ha dividido por capítulos.

  • Ofrece una sinopsis y amplia información del autor, artista y editor de cada anime.

  • Cuenta con juegos basados en anime para fanático.

Si disfrutas de las series de manga, deberás descargar esta aplicación que te mantendrá al día con los últimos lanzamientos.

Mostrar más
Categoría Cómics
Consíguelo en Descargar Crunchyroll Manga en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 4.3.0
Tamaño 3.2 MB
Descargas 291
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún