Kidoodle.TV

Kidoodle.TV

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Kidoodle.TV 1 Kidoodle.TV 2 Kidoodle.TV 3 Kidoodle.TV 4 Kidoodle.TV 5

Descripción de Kidoodle.TV

Kidoodle.TV es una aplicación de entretenimiento que se encarga de transmitir en vivo programas populares para niños. Todo lo que los niños quieran ver y cuando quieran verlo está disponible en esta increíble aplicación que no necesita suscripción, pago o tarifas ocultas.

Esto es debido a que cuenta con un plan de anuncios publicitarios que permite el acceso ilimitado a la biblioteca Safe Streaming TM.

De forma instantánea los más pequeños de la casa podrán tener acceso a series completas y episodios ilimitados. Y lo mejor de todo es que acceder a ella es muy fácil y sencillo.

La App ha sido diseñada para todo tipo de usuarios especialmente para los niños que tienen programas favoritos. Al ser una aplicación personalizable, los responsables del niño podrán hacer una lista de favoritos y así acceder a ellos de forma más simple y rápida.

Transmisión en vivo de programas para niños

Al obtener esta aplicación en tu dispositivo podrás tener acceso a programas populares tales como Sunny Bunnies, LEGO City, Paw Patrol, Talking Tom, Wallace & Gromit y Little Baby Boom. Además de muchas otras transmisiones.

Lo más importante de esta aplicación es que podrás descargarla de forma completamente gratuita. No tienes que pagar, ni suscribirte, ni te someterás algunas tarifas ocultas luego de utilizar la aplicación.

Para que esto sea posible, sólo debes consumir la publicidad y sus anuncios. De forma fácil y sencilla podrás ubicar episodios y series completas. También, podrás descubrir programas nuevos ya que la aplicación se actualiza semanalmente. Al tocar en ellos, disfrutarás de su transmisión.

Al ubicarte en la biblioteca de contenido podrás buscar tus favoritos y personalizar la página. Es decir, podrás crear tu perfil, cambiar los colores, utilizar avatares y clasificar la aplicación por preferencias. Hay muchos dibujos animados educativos y divertidos que los niños podrán mirar y de esta forma aprender. También, hay espectáculos en vivo bailes y cantos musicales.

La disponibilidad de esta App está en aproximadamente 140 países y se ha esparcido por más de 1.000 dispositivos. Un aspecto interesante es que esta aplicación no guarda datos ni información personal.

Con todos estos detalles, con razón ha resultado ganador del famoso Premio Mom’s Choice Award. Es decir un premio aprobado directamente por los padres. Si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes enviar un mensaje directo al correo de esta aplicación.

Y es muy importante que sepas que la disponibilidad del contenido y algunas funciones especiales de la aplicación varía según el país en donde te encuentres. Además, para disfrutar de la transmisión de programas debes estar conectado a internet preferiblemente por wi-fi.

En las últimas actualizaciones, se implementaron mejoras de rendimiento y de los controles de personalización. Así que, si deseas una App ideal para entretener a los más pequeños de la casa descarga Kidoodle.TV

Características de Kidoodle.TV

  • Transmite programas y series de niños de forma instantánea.
  • Semanalmente actualiza los programas
  • En la biblioteca de contenido podrá seleccionar los favoritos.
  • Tiene acceso a la personalización de perfil.
  • Cuenta con la transmisión de programas de dibujos animados, espectáculos de acción, bailes y canto musical.
  • Está disponible en más de 140 países.
  • Es una aplicación
  • Necesitarás de acceso a internet para disfrutar de la transmisión de video.

Cuenta con una aplicación divertida para los niños con Kidoodle.TV

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Kidoodle.TV on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.12.7

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    215

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión