Ice Cream Cake

Ice Cream Cake

  • Ice Cream Cake 1 Ice Cream Cake 2 Ice Cream Cake 3 Ice Cream Cake 4 Ice Cream Cake 5

Descripción de Ice Cream Cake

Ice Cream Cake es un juego casual de cocina para niños que consiste en hacer y decorar deliciosas tortas como si fuera todo un profesional. Demuestra tus habilidades creativas con este divertido título y conviértete en el mejor chef de pastelería en este mundo lleno de sabor, color y diversión.

El apartado visual es muy llamativo, con gráficos en dos dimensiones que están llenos de color y de innumerables detalles. Podrás escoger entre gran variedad de cremas, coberturas y objetos decorativos para que hagas los cakes más deliciosos del mundo.

Conviértete en el fabricante profesional de tortas cremosas y deliciosas. De manera que tienes la opción de agregarle helado de diferentes sabores, exquisitos siropes y los más divertidos accesorios. En definitiva, es un juego de cocina diseñado especialmente para que los más pequeños de la casa se diviertan por montón. Aunque también será entretenido para todos los miembros de la familia.

Por otro lado, al descargar Ice Cream Cake, tendrás la oportunidad de experimentar el proceso de fabricación de un pastel de principio a fin. Desde el momento en que se mezclan los ingredientes, pasando por colocar la mezcla en el molde y ponerlo en el horno, hasta hacer toda la decoración. Dejándolo listo para contemplar y degustar.

Crea las tortas más gustosas e impresionantes

Jugar Ice Cream Cake es tan fácil como pulsar y deslizar el dedo sobre la pantalla. Solo tienes que seguir las instrucciones para crear tortas de una o más capas. Primero debes ir agregando uno a uno los ingredientes y mezclarlos en la batidora hasta lograr incorporarlos adecuadamente. Después, tienes que colocar la mezcla dentro de un molde y llevarlo al horno.

Una vez que el pastel está listo, llega el momento de la verdadera diversión: ¡La decoración! Ahora tienes la oportunidad de mostrar tus habilidades decorativas y dejar volar tu imaginación. Así que dale tu toque especial, añadiendo glaseados y decoraciones geniales. Tendrás acceso a una enorme colección de toppings, accesorios y dulces exquisitos.

Finalmente, presenta tu creación sobre un mantel de tu elección y acompañado de tu bebida preferida. Colócale el toque especial con una divertida lluvia de colores ¿Lo tienes listo? Entonces podrás deleitarte con el pastel que has creado y comenzar una nueva aventura inmediatamente.

¿Estás listo para comenzar a hornear un cake de ensueño? Haz todos los modelos posibles, con las combinaciones más increíbles que puedas imaginar. No hay tiempo para el aburrimiento con esta aplicación para cocinar y decorar los pasteles más sabrosos y cremosos.

Características de Ice Cream Cake

  • Juego gratuito para hornear y decorar pasteles.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Gráficos en dos dimensiones, llenos de color y mucha variedad.
  • Gran variedad de glaseados y decoraciones.
  • Ideal para toda la familia.

En conclusión, Ice Cream Cake es el juego que hará volar la imaginación de grandes y pequeños. Descárgalo en tu móvil y descubre un mundo increíble de los más deliciosos pasteles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Ice Cream Cake on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.3

  • Tamaño:

    46M

  • Descargas:

    272

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión