Topps® WWE SLAM

Topps® WWE SLAM

  • Topps® WWE SLAM 1 Topps® WWE SLAM 2 Topps® WWE SLAM 3 Topps® WWE SLAM 4 Topps® WWE SLAM 5

Descripción de Topps® WWE SLAM

Topps® WWE SLAM es una aplicación que alberga una extensa colección de tarjetas de las estrellas del WWE o lucha libre profesional. En particular tendrás la oportunidad de coleccionar las del equipo SLAM, con la posibilidad de intercambiarlas con otros usuarios.

La aplicación tiene la mejor colección de cartas de las superestrellas de la WWE de la actualidad y del pasado. Estos son Seth Rollins, Becky Lynch o el legendario Hulk Hogan. Sus diseños son llamativos, coloridos con figuras emblemáticas, luchas memorables y algunas constan de autógrafos digitales de las estrellas.

Además, en la aplicación podrás negociar con otros fans cartas exclusivas de la WWE. Accederás a nuevos contenidos que se publican todos los días y conjuntos de barajas que rememoran eventos anuales, tales como SummerSlam y Wrestlemania. Entonces, por estar confinado en casa no tienes que perderte lo mejor de la lucha libre, con Topps® WWE SLAM entrarás a lo mejor de este universo.

Accede a la mejor colección de cartas digitales de la lucha libre

La aplicación consta de una interfaz sencilla de manejar, mostrándote en pantalla sus opciones y datos generales. En el lado derecho inferior verás una casilla que te guía en el proceso de uso en caso de ser principiante.

El funcionamiento de la aplicación es adictivo, tienes que reunir el mayor número de cartas posibles de los jugadores de la WWE. Para esto, debes realizar una serie de mini juegos de azar y estrategia. Por ejemplo, conseguirás una ruleta de la suerte, que al girar obtendrás premios. También, tienes que completar conjuntos de cartas de manera lógica y recibirás puntos.

Si logras avanzar, en pantalla aparecerá una lista con una colección de cartas y las que ya tienes acumuladas. Esto debes hacerlos varias veces, con el fin de reunir muchas tarjetas. Al tener una cantidad de cartas suficientes, estarás en posición de intercambiar barajas con usuarios de la App. También, puedes actualizar tu colección combinando cartas, así conseguirás contenidos exclusivos de los jugadores.

Asimismo, tendrás que completar tareas o misiones, así desbloquearás contenidos originales y sincronizarte con los demás fanáticos de la WWE. Es más, si ingresas en la App todos los días, puedes reclamar o solicitar tarjetas gratis de los jugadores, con la posibilidad de requerir divisas para adquirir más paquetes de cartas.

Aparte de esto, con Topps® WWE SLAM puedes ganar monedas, elemento que te permite conseguir las tarjetas que quieras. Las adquieres al iniciar sesión, terminar misiones, intercambios y participar en eventos festivos como el 4 de julio y el año nuevo o solicitarlas gratuitamente en la casilla monedas gratis, ubicada en la tienda de la App.

Características de Topps® WWE SLAM

  • Excelente aplicación que te da acceso al mundo de la WWE para coleccionar tarjetas de los jugadores de SLAM.
  • Se incluyen cartas nuevas digitales de las superestrellas.
  • Opción para combinar cartas con el fin de conseguir piezas especiales e ilimitadas.
  • Acceso packs de tarjetas de jugadores nuevos y clásicos.
  • El contenido se actualiza con frecuencia, que incluye tarjetas autografiadas.

Finalmente, Topps® WWE SLAM es una aplicación formada por tarjetas digitales coleccionables de jugadores de lucha libre. Lo puedes lograr mediantes juegos de azar y estrategia, todo desde tu equipo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Topps® WWE SLAM on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    16.6.0

  • Tamaño:

    90M

  • Descargas:

    251

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión