Peacock TV icon

Peacock TV

  • Peacock TV video
    Peacock TV 1
    Peacock TV 2
    Peacock TV 3
    Peacock TV 4
    Peacock TV 5

Descripción de Peacock TV

Peacock TV es una aplicación streaming que alberga una amplia colección de películas, series y programas originales. Es un servicio de transmisión que reúne la mejor programación en un solo lugar, que puedes ver desde el móvil totalmente gratis.

La aplicación organiza los contenidos en secciones fáciles de explorar, por episodios. Estas secciones son películas, series, noticias actuales y deportes, todo con contenidos exclusivos. Son un total de 600 películas y unas 400 series originales, que podrás ver en vivo o descargar para verlas después.

Asimismo, la aplicación cuenta con un apartado infantil, con contenidos originales para los pequeños de la casa. Te permite crear varios perfiles con sus preferencias cada uno, así se mostrará el contenido en función de la edad del espectador. Así que, descarga Peacock TV en tu dispositivo desde este sitio y disfruta de la mejor programación en streaming.

Accede a contenidos streaming desde tu Smartphone

Peacock TV es una plataforma que dispone de una extensa variedad de contenidos televisivos como series, películas y canales de televisión en vivo. Los contenidos son originales y nuevos, que podrás observar en una buena resolución desde tu equipo móvil. Desde su menú principal, puedes programar hasta 6 perfiles personalizados.

Su interfaz presenta un sencillo manejo e intuitivo. Toda la programación se expone en un catálogo ordenado, el cual puedes explorar fácilmente y elegir lo que gustes. Lo puedes descargar de forma gratuita, sin la necesidad de registrarse. Además, la app dispone de una versión básica y otra Premium, con diferentes prestaciones.

Por ejemplo, la versión básica o Peacock Free, consta de un buen nivel de transmisión, con unas 7.500 horas de programación. Acá, tendrás acceso a series con sus nuevas temporadas, películas gratis de reconocidos estudios como DreamWorks Animation, Hollywood, Universal, entre otros. También, podrás disfrutar de cientos de horas de programas populares, incluyendo éxitos.

Además, la versión básica te da acceso a los canales Peacock, con diferentes contenidos las 24 horas del día a diario. Consta de una sección de noticias en vivo de NBC News, MSNBC, CNBC, E! Noticias, entre otros. Es más, hay un apartado con reconocidas películas infantiles.

Por otra parte, la versión Peacock Premium te da acceso completo a todo lo que ofrece la App, con unas 15.000 horas de programación. Todas las películas, series, opción para elegir el episodio que desees y miles de eventos deportivos en vivo. Además, te permite transmitir todo en vivo a otros móviles, sean películas o series completas.  También, te ofrece notificaciones de estrenos y contenidos pay per view en vivo, así como documentales originales. Es más, dispone de una sección infantil con las películas más recientes del momento.

Otra ventaja de esta versión, es que puedes eliminar la publicidad al disfrutar de la programación. Solo tienes que cancelar un pequeño importe si te decides por esta versión.

Características de Peacock TV

  • Aplicación que ofrece acceso a un amplio catálogo de programación televisiva, oficial de Peacock.
  • Consta de miles de películas y series nuevas de productores conocidos.
  • Dispone de canales televisivos con programación variada como noticias en vivo, deportes, documentales, contenidos musicales e infantiles.
  • Viene presentada en 2 versiones, una básica y Premium, con diferentes características.
  • Opción para reproducir contenidos ya emitidos.

En resumen, Peacock TV es una aplicación que ofrece servicios streaming de películas y series, que podrás ver en línea o descargarlos luego.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Peacock TV on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    3.5.21

  • Tamaño:

    78 MB

  • Descargas:

    332

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión