logo de iDescargar
icono de Phone Master

Phone Master

5.8.3.00001 Shalltry Group
icono de valoración 0
274 descargas 33 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.8.3.00001
icono de descarga

Descripción de Phone Master

Para un mejor rendimiento del equipo se requiere del programa Phone Master, es una herramienta que te permitirá mantener en óptimas condiciones de fábrica tu dispositivo. En el sentido de que eliminará con la basura que se encuentre acumulada del equipo y en la tarjeta de memoria externa en caso de tenerla. Esto permitirá obtener más espacio de la forma más cómoda y fácil.

Por otra parte, Phone Master facilita la gestión de aplicaciones instaladas, además de acelerar el uso de las mismas, esto es altamente funcional en caso que uses con frecuencia juegos o App que exigen mucho funcionamiento de la memoria. Esto es sólo una de las tantas funciones, ya que en su pantalla de inicio encontrarás muchos elementos prácticos. El escaneo que realiza este programa realiza búsquedas de ficheros que sólo ocupan espacio innecesario en el dispositivo.

Posterior a ello, elimina todos los archivos que delimitan el sistema de aceleración y así como los procesos en segundo plano que limitan el rendimiento del equipo. De esta forma, Phone Master logra mantener el dispositivo o computador mucho más limpio y rápido. Todo esto se complementa con un sistema de gestión de aplicaciones que permite desinstalar aplicaciones o programas de forma masiva.

Limpia, libera y acelera tu dispositivo 

Si tu dispositivo ya se encuentra en el estado que te indica tener poco espacio de memoria, consume más energía de lo normal, se calienta fácilmente, y notas que está muy lento, es momento de utilizar Phone Master. Con sólo uno de los síntomas que te acabamos de indicar debes descargar la aplicación y estos problemas serán resueltos. Adicional a ello, te emitirá un reporte de todos los juegos y Apps que no son útiles y así procedas a desinstalarlas con un solo clic.

Adicionalmente, el servicio del programa Phone Master es considerado óptimo al disponer de un antivirus que escanea de forma minuciosa cada uno de los documentos que se encuentran en el dispositivo en busca de posibles amenazas. De esta manera evitarás poner en riesgo el contenido y al mismo tiempo navegar en internet de forma segura. En cuanto a la limpieza incluye el caché, archivos o documentos basura y aceleración del teléfono.

Con el propósito de optimizar el uso de la batería Phone Master analiza el uso de las aplicaciones que hacen mayor uso de ella para así eliminar esta gestión.

Características de Phone Master

  • Herramienta para optimizar el rendimiento del dispositivo.
  • Cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar.
  • Realiza un análisis exacto de la memoria caché.
  • Es la aplicación de bloqueador de Apps, limpiadora y ahorrador de batería más completa.
  • Te permite establecer un plan de datos por día para así tener un presupuesto.
  • Cierra de forma automática todas las App que se ejecutan en segundo plano.
  • Permite bloquear la información privada.
  • Logra identificar llamadas, SMS y correos spam y sugiere su eliminación.

Mantén tu dispositivo como nuevo en cuanto a rendimiento y aceleración con la aplicación Phone Master.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Phone Master en Google Play
Versión 5.8.3.00001
Tamaño 33 MB
Descargas 274
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún