logo de iDescargar
icono de Facturas Fácil

Facturas Fácil

3.5.9 Invoice Simple
icono de valoración 0
472 descargas 91 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.5.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Facturas Fácil

Facturas Fácil es una App gratuita para móviles que sirve para hacer facturas de forma rápida y sencilla. Se trata de una herramienta muy útil para generar facturas tomando la información de los datos que proporciones. La versión gratis te permite hacer un número limitado de facturas, mientras que la versión paga no tiene ningún límite.

Si necesitas hacer facturas diariamente y estás buscando una forma cómoda de emitirlas, entonces esta es la App que necesitas. ¡Va ser muy sencillo comenzar a crear tus facturas y compartirlas con quien prefieras! Solo tendrás que dar unos cuantos clics y usar un sistema de edición simple para modificar las cuantías.

La interfaz es de lo más simple y ha sido pensada para crearlas  sin tener que hacer toda una plantilla desde cero. Así que lo único que debes hacer es ingresar los datos de contacto de la persona a quien irá dirigida la factura y el coste de los servicios que ofreces o distribuyes.

Pero, va más allá, también será posible recibir un aviso cuando la factura ha sido leída por el cliente. De esta manera será más fácil llevar un control de quienes han recibido la notificación de pago y quiénes no. Además, comprueba si el monto deudor ha sido abonado o todavía está pendiente.

La forma más sencilla y cómoda de emitir facturaciones

Hacer facturas ya no será un trabajo pesado si te decides a descargar Facturas Fácil, una App que te hace todo más sencillo y rápido al momento de emitir facturas a tus clientes. En tan solo segundos estarás haciendo la factura y enviándola a los contactos que quieras.

Cuando ingresas la información del cliente, ahorrarás tiempo si colocas la información que ya tienes guardada en tus contactos. También es posible ganar tiempo con la lista de los artículos más usados y la conversión rápida de presupuestos previamente realizados en facturas.

Por otro lado, podrás modificar muchos parámetros de la factura. Por ejemplo, en lo que respecta al pago, tienes opción a cambiar el precio por unidad, el total de las unidades, subir o bajar impuestos, anexar gastos extras y colocar todo minuciosamente detallado.

Asimismo, la App permite modificar el número y la fecha de las facturas emitidas, personalizar tu logotipo y hasta firmar tus documentos. Para lograr este último aspecto, tienes dos opciones: Crear la firma con el dedo o importarla si la tienes guardada.

Características de Facturas Fácil

  • App gratuita para emitir y compartir facturas desde tu móvil.
  • Ofrece compras integradas dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Fácil y cómoda de usar.
  • Modifica todos los parámetros de la factura.
  • Incluye tu firma personal.
  • Comparte con quien desees.
  • Verifica quién ha leído y pagado la factura emitida.

En definitiva, Facturas Fácil es la App que necesitas para crear las facturaciones más completas y precisas en unos pocos clics. Usa esta herramienta desde tu móvil que acelera todo el proceso.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar Facturas Fácil en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 3.5.9
Tamaño 91 MB
Descargas 472
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún