Tiempo & Radar: clima icon

Tiempo & Radar: clima

  • Tiempo & Radar: clima video
    Tiempo & Radar: clima 1
    Tiempo & Radar: clima 2
    Tiempo & Radar: clima 3
    Tiempo & Radar: clima 4
    Tiempo & Radar: clima 5

Descripción de Tiempo & Radar: clima

Tiempo & Radar: clima es una App meteorológica que predice las condiciones climáticas. Gracias a esta herramienta, podrás saber cuándo va a llover, cuándo será un día soleado o cuándo hará frío en el lugar en donde te encuentras o en otras ciudades del mundo-

Si quieres saber qué tiempo hará en unas horas, mañana o en los próximos días, solo tienes que consultar está aplicación y tendrás numerosos datos sobre las condiciones climáticas en tu ciudad. Si vas de viaje, nada tiene que tomarte por sorpresa porque puedes prever qué tipo de ropa llevar y planificar mejor tus actividades.

Al descargar Tiempo & Radar: clima comprobarás que se trata de un programa con un diseño elegante, limpio y bien cuidado. Mientras que la interfaz es sencilla, fluida y muy intuitiva, con gráficos de alta calidad para que consultar el tiempo sea una experiencia agradable.

No pierdas la oportunidad de llevar en tu bolsillo un potente predictor meteorológico. Podrás saber qué tiempo hará de una forma sencilla, cómoda y rápida. Basta con entrar en la App para descubrir una gran variedad de información climática.

Previsión del tiempo al detalle

Tiempo & Radar: clima es una excelente aplicación del tiempo, ofrece una interfaz práctica y sencilla que cualquiera es capaz de administrar. Una vez que entres en ella, encontrarás todo lo necesario para descubrir si durante el día lloverá o si necesitas llevar ropa abrigada para salir de casa.

Es muy fácil de utilizar, solo tienes que ingresar el nombre de la ciudad a consultar en el navegador e inmediatamente tendrás la información del tiempo en ese lugar. Puedes optar por activar el GPS de tu dispositivo para que la App detecte automáticamente tu ubicación. En el modo automático, la App te informará sobre el tiempo actual en tu localidad, pero también puedes ver otros lugares de los que quieras recibir información del clima.

Los datos que recibes a través de Tiempo & Radar: clima incluyen: Temperatura actual, temperaturas máximas y mínimas, posibilidad de lluvia, velocidad del viento, horas de sol, etc. Lo mejor de todo es que puedes ver información tanto para el momento actual como para los siguientes 14 días. Así puedes hacer planes hasta con dos semanas de antelación.

Por otro lado, puedes tener una vista de radar sobre el mapa, consultar los valores del clima en diferentes unidades de medición, recibir alertas debido a temporal de tiempo severo, consultar el parte de nieve, etc. Además, incluye Widget para que consultes la información de un solo vistazo.

Características de Tiempo & Radar: clima

  • App gratuita del clima para dispositivos móviles.
  • Disponible para equipos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz elegante, fluida e intuitiva.
  • Numerosos datos climáticos por consultar.
  • Con predicción actual y hasta para los próximos 14 días.
  • Incluye práctico Widget para consulta rápida.

En definitiva, Tiempo & Radar: clima es una App para la predicción del tiempo que es sencilla, cómoda y efectiva.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Tiempo

  • Consíguelo en:

    Get Tiempo & Radar: clima on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2022.4

  • Tamaño:

    28 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión