Spotify Music

Spotify Music

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Spotify Ltd.

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Spotify Music 1 Spotify Music 2 Spotify Music 3 Spotify Music 4 Spotify Music 5

Descripción de Spotify Music

Spotify es el servicio de música en streaming más popular en todo el mundo. El servicio de música está disponible para PC, Android, iPhone, iPad y Windows Phone. Es una de las apps multiplataforma que se esfuerza en seguir actualizada y ofrecer a todos sus usuarios un servicio de alta calidad. Escucha tu música favorita estés dónde estés gracias a este popular servicio. No esperes más a descargar el APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone totalmente gratis.

Ahora podrás escuchar música de forma ilimitada con Spotify tanto en su versión para móviles como en su versión para tablet. Como bien sabréis, hasta hace poco, sólo los usuarios de Premium podían utilizar la aplicación para Android, iPhone y iPad. Sin embargo, desde hace ya un buen tiempo, el servicio lanzó el servicio de música en streaming para todos los móviles y tablets. Con algunas limitaciones, eso sí.

Si no eres usuario de Premium, podrás escuchar toda la música que quieras, dónde y cuándo quieras. Sin embargo, sólo podrás hacerlo en modo aleatorio. Es decir, que no podrás seleccionar una canción en concreto para escuchar en ese preciso instante. Eso es sólo en las versiones para smartphones (móviles) Android, iPhone y Windows Phone. En el caso de las tablets o el iPad es distinto. Ahí si que podrás disfrutar de todo el Spotify como si de la versión PC se tratara.

Descargar Spotify gratis

Ahora, podrás conseguir la última versión, seas Premium o no, para tu smartphone y/o tablet. Así podrás escuchar música en cualquier parte y totalmente gratis. Para descargar el APK para Android, simplemente deberás hacer clic al botón “APK” que encontrarás más arriba y automáticamente se iniciará la descarga del archivo APK en tu móvil o tablet. Si, por el contrario, eres de iOS, deberás descargar Spotify para iPhone y iPad a través de la App Store. Haciendo clic en el botón “iOS” accederás a la App Store para finalizar la instalación de esta app. Por último, si tu intención es bajar Spotify para Windows Phone, deberás hacer cli en el botón “WIN” para acceder a la Windows Phone Store y finalizar desde ahí el proceso.

Características principales del servicio de música en streaming más popular

Imaginamos que todos vosotros ya conoceréis las funciones y las características principales. Sin embargo, os vamos a detallar rápidamente algunas de sus funciones más destacadas de la app para móviles y tablets.

  • Escucha música gratis en cualquier parte, estés dónde estés y cuando te apetezca.
  • Disfruta de la canción que quieras, cuando quieras con Premium.
  • Escucha cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio si no eres usuario de pago.
  • Al conseguir la cuenta Pro podrás bajarte música gratis y escucharla sin conexión a internet.
  • Con la cuenta de pago no tendrás molestos anuncios ni interrupciones. Sólo música.

Cabe aclarar que Spotify Premium es una suscripción de pago que se abona de forma mensual. No hay compromiso, puedes probar la versión superior ahora y cancelar tu suscripción cuando quieras. Disfruta de Spotify en tu móvil o tablet y empieza a llevar la música que tanto amas contigo. No esperes más para descargarla en Android, iPhone, iPad y Windows Phone. ¡¡Vamos que empieza la canción!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Spotify Music on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    311

Video
Similar
Facebook
Facebook
Varía con el dispositivo
Descargar
Google Play Store
Google Play Store
11.4.16-all [0] [PR] 209796717
Descargar
Shazam
Shazam
Varía según el dispositivo
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+