We Heart It

Comparte en Facebook

Descripción de We Heart It

Es una interesante aplicación de fotografías, pero en este caso, no eres tú quien toma las fotografías o selfies, sino más bien, te da la oportunidad de encontrar una gran variedad de fotos de los temas que más te gusten y descargarlas. Además de fotografías, también puedes descargar gracias a We Heart It, muchísimas citas que puedes utilizar personalmente o compartirlas con todos tus amigos en las redes sociales más populares.

En la actualidad We Heart It se ha convertido en una de las redes sociales de fotografías más populares a nivel mundial, teniendo un promedio de 20 millones de usuarios, siendo el 80% mujeres en edades comprendidas entre 15 y 25 años.

We Heart It: La herramienta preferida de la población femenina

We Heart It se ha destacado por su interfaz sencilla y fácil de usar, de hecho una vez que descargas la aplicación solo debes registrarte en ella o iniciar sesión con tu misma cuenta de Facebook o Twitter.

El menú de su pantalla principal está organizado en una variedad de categorías a las cuales tu puedes ir agregando las que desees y que se identifiquen con tu forma de ser. ¿Qué mas puedes hacer en We Heart It? Puedes inspirarte y navegar por un sinfín de imágenes, citas, fondos de pantalla, entre otros; que se ajusten a tu estado de ánimo en el momento y descargarlas solamente tocando el corazón que aparece en la imagen o cita.

Puedes diseñar tu propia colección de las cosas que más te interesen y organizarlas como lo desees. Adicionalmente podrás usar esas imágenes o citas para expresar como te sientes y compartirlo.

Características resaltantes de We Heart It

  • We Heart It te permite personalizar a tu manera tu correo electrónico, además puedes usarla para felicitar a tus amigos o recordar cualquier evento.
  • Es una red social de fotografías que te da la oportunidad de seguir a otros usuarios y que también ellos sigan tus colecciones. Una vez que le des seguir a cualquier usuario, todo lo nuevo que él descargue te aparecerá en tus categorías.
  • La aplicación es completamente gratuita, pero cuenta con una versión paga llamada Whi Gold. Esta versión te permite disfrutar de We Heart It sin publicidad y está disponible en suscripciones de una semana, de un mes y de 6 meses.
  • Se van actualizando las temáticas de fotografías constantemente.

Ahora puedes disponer de We Heart It en tus dispositivos móviles Android e iOS. Descubre fotografías impresionantes i descárgatelas para disfrutarlas dónde y cuando quieras.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get We Heart It on Google Play

  • Requerimientos:

Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+