Miranda TV

Miranda TV

  • Miranda TV 1 Miranda TV 2 Miranda TV 3 Miranda TV 4 Miranda TV 5

Descripción de Miranda TV

¿Te gustaría ver tus programas de TV favoritos desde tu dispositivo móvil totalmente gratis? Ahora eso es posible gracias a la app Miranda TV, la cual te permitirá disfrutar de una gran cantidad de canales, tanto nacionales como internacionales, organizados en diferentes categorías para tu comodidad.

Esta app está basada en el protocolo IPTV, el mismo utilizado por otras aplicaciones similares, el cual hace posible la transmisión de televisión mediante internet. Encuentra el mejor entretenimiento con esta herramienta: programas infantiles, deporte, música, cultura, series, animes, películas, entre muchos otros.

Solamente debes descargar el APK de Miranda TV en tu tablet o Smartphone Android y comenzar a disfrutar de televisión en vivo, en el momento y en el lugar que quieras.

Consigue tus canales preferidos online

El funcionamiento de esta app es realmente sencillo. Lo primero que debes hacer es instalar su APK en tu dispositivo móvil ya que no lo encontrarás directamente en la Google Play.

Una vez instalado, conseguirás en su pantalla principal los diferentes apartados por categorías: Premium, cultura, infantiles, noticias, entretenimiento, canales de USA, eventos deportivos, TV por país, Pack internacional, Pack Sky Sport, entre otros.

Por ejemplo, si entras en el apartado Premium podrás visualizar una gran cantidad de canales, tales como: HBO, HBO2, Max Prime, Fox Movie, Fox Series, HBO HD doblado, Cinemax y muchos más. En el apartado Infantiles encontrarás canales como: Discovery Kids, Boomerang, Disney Channel, Disney Jr, Baby TV y más.

Podrás disfrutar de las emisiones de los canales sin ningún problema, además de contar con una señal que te llegará de forma fluida, aunque la calidad de las imágenes puede variar entre un canal y otro.

Tendrás a tu disposición un control de reproducción para la emisión de los canales de televisión. Disfruta de programas en vivo y en tiempo real con esta eficiente herramienta.

Por ser una app completamente gratuita, presenta anuncios publicitarios, sin embargo, tienes la posibilidad de eliminarlos desde el mismo momento en que abras el APK por primera vez.

Mantente al día con las noticias de última hora, no te pierdas tus películas y series favoritas, mira los partidos de tu equipo preferido en directo y sin interrupciones. Si lo prefieres, puedes escuchar las canciones que más te gustan, o simplemente ver con los más pequeños de la casa los mejores programas infantiles. Todo esto en Miranda TV, la mejor app para ver televisión gratis.

Características de Miranda TV

  • Posee una interfaz de usuario muy sencilla y agradable, organizada en categorías para facilitar su manejo.
  • Todas las emisiones se lanzan de manera fácil, sin ningún problema y la señal llega con mucha fluidez.
  • Cuenta con un amplio contenido de canales, tanto nacionales como internacionales y de muchísimos programas en vivo en tiempo real.
  • Cuenta con un apartado directamente en la app para apoyar a los desarrolladores.
  • Es una aplicación totalmente gratuita.

¡No te pierdas tus programas favoritos! Descarga Miranda TV y comienza a disfrutar del mejor entretenimiento las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Versión Actual:

    2.3

  • Tamaño:

    7,3 MB

  • Descargas:

    11831

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión