ALIVE icon

ALIVE

  • ALIVE 1
    ALIVE 2
    ALIVE 3
    ALIVE 4
    ALIVE 5

Descripción de ALIVE

ALIVE es una interesante aplicación con las mejores funciones para que crees divertidos fondos de pantalla con tus imágenes y videos preferidos. Dispone de herramientas avanzadas de edición para tener los mejores wallpapers.

La aplicación cuenta con plantillas predeterminadas para la creación de fondos y te da la opción de crear los tuyos. Además, tiene una extensa colección de wallpapers diseñadas por fotógrafos, artistas y expertos, que puedes elegir y aplicar con un clic.

También, el diseño de la aplicación es muy intuitivo con lindas tonalidades moradas. Es muy fácil de utilizar y cuenta con versiones de pago con acceso a funciones exclusivas. Por tanto, aprovecha esta oportunidad, descarga ALIVE y mantente actualizado con fondos de pantalla en alta resolución 4K.

Crea y diseña tus propios fondos de pantalla

El objetivo de la aplicación es ofrecerte una amplia gama de fondos de pantalla animados y estáticos. Los puedes aplicar en tu pantalla de bloqueo e inicio. Su menú está ordenado por categorías o tipos, que son paisajes, deportes, moda, viajes, comida, entretenimiento y animales, solo tienes que checarlos y escoger el que prefieras.

La galería de fondos de pantalla consta de unas 200 imágenes animadas, con la mejor resolución 4K. Además, puedes hacer tu lista de favoritos y guardar allí los que consideres mejor. Así, solo buscas el que prefieras en segundos. También, ALIVE cuenta con un editor de wallpaper para que diseñes tus fondos con las plantillas de la App o con tus imágenes o videos. En la creación puedes insertar emojis, textos y efectos de belleza.

Asimismo, si eliges una de las plantillas predeterminadas, puedes personalizarlas insertando tus textos y efectos de belleza. Es más, puedes hacer una fusión con tus imágenes y estas plantillas, para obtener wallpapers originales. Los fondos están clasificados con la mejor selección editorial, con imágenes que reflejan las nuevas tendencias.

Entonces, una vez que empiezas el diseño del fondo, el editor te muestra cómo se verá en la pantalla de bloque o inicio. De esta forma, puedes hacer los ajustes necesarios antes de finalizar el proceso. Aparte de esto, la App consume poca batería en tu equipo.

Es más, los contenidos se actualizan con frecuencia con nuevos fondos que van acorde a las temporadas y nuevas tendencias de moda. La aplicación cuenta con una versión de pago Premium con una prueba gratuita de tres días. Al suscribirte, accedes a fondos de pantallas exclusivos de alta resolución 4K.

Características de ALIVE

  • Aplicación diseñada para la creación y edición de fondos de pantalla.
  • Colección de más de 200 wallpapers animados en resolución 4K.
  • Las imágenes de los fondos son de animales, naturaleza, comida, viajes y más.
  • Editor de fondos de pantalla fácil de utilizar, donde puedes usar tus videos e imágenes.
  • Los fondos de pantalla se actualizan con frecuencia con lo último en tendencias.
  • Te muestra cual será el resultado de tu creación antes de terminarlo.
  • La aplicación te ofrece sugerencias de cómo crear tus fondos.

Por tanto, descarga ALIVE y disfruta de la mejor experiencia al crear tus propios fondos de pantalla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get ALIVE on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.11.0

  • Tamaño:

    166 MB

  • Descargas:

    235

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión