Hakuna: Live Stream

Hakuna: Live Stream

  • Hakuna: Live Stream 1 Hakuna: Live Stream 2 Hakuna: Live Stream 3 Hakuna: Live Stream 4 Hakuna: Live Stream 5

Descripción de Hakuna: Live Stream

Hakuna: Live Stream es una aplicación de transmisión en tiempo real para reunirse, conversar, compartir y jugar con cientos de amigos. Es el mejor lugar para conocer personas de otras partes y extender tu círculo de amistades.

Cuenta con una interfaz de usuario interactiva sencilla de usar, con secciones organizadas por categorías. Entre esas consigues salas de chat en vivo con video o solo voz, modo radio, sección para ganar dinero y más. También, te permite invitar a otros a ser tus amigos o ser invitado por otros.

Entonces, si te cuesta socializar con otros, descarga Hakuna: Live Stream, aplicación que cuenta con todo lo necesario para conocer y darse a conocer. Está disponible tanto para Android como iOS.

Amplia tu círculo de amigos con tu dispositivo

Hakuna: Live Stream es una excelente aplicación social para conocer diferentes tipos de personas que quieren compartir contigo. Cuentas con distintos medios para contactarlas, tales como textos, mensajes de voz o videoconferencias.

El funcionamiento de la aplicación es simple, en la página de inicio verás sus principales canales de comunicación y su forma de emisión. Estos son modo radio con voz o chat y video, donde interactúas con otros con voz, chat e imágenes. En cada canal puedes escribir comentarios o enviar regalitos virtuales.

Entonces, solo tienes que crear tu propia sala de chat, invitar a los demás o ingresar a las que ya están disponibles. También, puedes entrar en videollamadas con un máximo de tres personas de diferentes partes del mundo. Verás a otros usuarios realizando sus actividades favoritas o escuchando sus anécdotas.

Para iniciar una conversación con otros, solo presiona la opción y empieza a hablar, sin necesidad de recibir una invitación. La conversación es en vivo, con una excelente calidad de audio o video si es el caso. Además, la App cuenta con Multi-Guest Live, opción para invitar a varios usuarios a la vez a una sala chat y formar una comunidad virtual variada.

Asimismo, el modo radio funciona con transmisiones en vivo, en cualquier parte. Es perfecto para entrenar y convertirte en un verdadero locutor. Incluso, puedes escuchar las transmisiones de otros, hacerte sus seguidores y ser sus invitados. Aparte de esto, la App tiene un apartado para qué apuntes tus mejores historias, de esta forma te das a conocer a todos.

Por otro lado, con la aplicación puedes jugar y ganar dinero. Tienes la opción de enviar y recibir regalos de otros, aunque no seas el anfitrión principal. Otro aspecto notorio, son sus constantes actualizaciones para mejorar tu experiencia.

Características de Hakuna: Live Stream

  • Aplicación social que te pone en contacto con amigos de todas partes del mundo.
  • Dos canales de comunicación, radio y salas de chat con videoconferencias.
  • Función Multi-Guest Live para invitar a varios amigos a tu sala.
  • El modo radio es totalmente en vivo, donde puedes compartir con otros y escuchar sus historias.
  • Sección para compartir tus anécdotas y darte a conocer.
  • Te permite enviar y recibir regalos de otros usuarios.

Finalmente, descarga ya Hakuna: Live Stream desde este sitio y forma un círculo de amistades totalmente mundial.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Hakuna: Live Stream on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.34.5

  • Tamaño:

    53M

  • Descargas:

    107

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión