logo de iDescargar
icono de Appinio

Appinio

5.2.2 APPINIO GmbH
icono de valoración 5
75 descargas 140 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.2.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Appinio

Appinio es una plataforma exclusiva de estudios de mercado, una de las opciones más completas, en donde el usuario participa de forma activa. Esta aplicación móvil proporciona una gran variedad de encuestas en más de 20 categorías. Donde se tratan temas de deportes, actualidad, política, moda, animales y muchas otras opciones. Además de esto, también podrá realizar sus propias preguntas, incluso de forma anónima y en solo minutos podrá recibir miles de respuestas. Es decir, la participación del usuario puede ser como encuestador o encuestado.

El método de estudio de mercado de Appinio es uno de los más utilizados recientemente por muchas empresas. Esto se debe a que se trata de un medio de obtener respuestas rápidas de parte de un público muy diverso. Se considera una forma orgánica de obtener comentarios honestos sobre el punto o producto que se esté investigando. Por otra parte, esta herramienta cuenta con los filtros y ajustes necesarios para obtener las respuestas de un público objetivo.

Para aquellos usuarios de Appinio en el que su interés es más el de responder encuestas, a diario se cargan miles que puede realizar. Es una alternativa interesante en donde el usuario ingresará a sistema de niveles en donde podrá ir avanzando. Además, se le otorgará algunos beneficios, como el obtener cupones de Amazon, o contribuir su gestión para obras o proyectos sociales. También, podrá competir con otros participantes, de quién obtendrá la mejor calificación.

Plataforma para dar tu opinión y recibir recompensas

La plataforma Appinio es el medio más innovador y moderno en donde la opinión del público es lo más importante. Cabe destacar que se trata de una aplicación de estudios de mercado profesional en donde el usuario tiene una voz. Las preguntas realizadas son muy interesantes y de forma constante se están actualizando, así como que cada día son más los que ingresan a la comunidad.

En caso de no tener muy claro tú opinión ante una pregunta, en Appinio podrás comparar y observar las otras respuestas. Así podrá emitir un comentario objetivo y certero de la pregunta realizada, así tendrá mayor veracidad. De esta manera recibirá monedas de Appinio, que son las recompensas que otorga la aplicación.  En caso de realizar una encuesta, podrá filtrar los resultados según el sexo y la edad, entre otros aspectos.

Una de las ventajas de Appinio es que es un programa sin anuncios molestos, que suelen traer virus, así que no correrá el riesgo. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y segura, pues los datos del usuario están protegidos. Algunas de las preguntas que se realizan en la plataforma, es ¿prefiere tener más dinero que tiempo? o ¿Qué acento es el más sexi en español?

Características de Appinio

  • Aplicación de estudio de mercado, a través de encuestas.
  • Preguntas emocionantes que son actualizadas constantemente.
  • Podrá mantener su anonimato en caso de contestar encuestas o hacerla.
  • Sistema de niveles que podrá ir escalando a medida que realice encuestas.
  • Cuenta con una gran variedad de categorías.

Revaloriza tu opinión con Appinio.

Average Rating:
Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar Appinio en Google Play
Versión 5.2.2
Tamaño 140 MB
Descargas 75
Publicidad

Últimos comentarios

1 comentario
avatar de usuario comentario
Login123 5 valoración del comentario 05-12-2023

Perfecto todo perfecto