logo de iDescargar
icono de valoración 0
196 descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.13.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de STARZ

STARZ es conocida por ser una de las aplicaciones que contiene la mejor y más grande colección de series actuales. Una vez que se ha realizado la instalación, se coloca en frente de tí un amplio abanico de opciones, y cuya lista es interminable, en especial, si te consideras un aficionado de las series e historias de diferentes géneros.

La aplicación dispone de una extensa biblioteca con series originales, películas famosas y documentales innovadores, los cuales presentan excelentes narraciones. De igual manera, con esta aplicación es posible ver un material completamente nuevo todas las semanas, gracias a sus constantes actualizaciones de la programación que se presenta en su interfaz de inicio.

Además, esta App permite que coexistan cuatro dispositivos conectados de forma sincronizada desde la misma cuenta. De esta forma, se hace posible mantener el historial de preferencias en un TV Smart, Laptop, Tablet o móvil al mismo tiempo. En vista de lo anterior, es la opción ideal para llevar el entretenimiento a cualquier lugar.

Asimismo, su impacto visual es resaltante, que se hace notar en las distintas opciones del material de entretenimiento escogido. Sin duda, STARZ es una excelente alternativa para acceder a los mejores contenidos televisivos en línea.

Las mejores opciones en contenido digital

STARZ es una plataforma de entretenimiento que destaca por su sencilla interfaz. En su biblioteca encontrarás las mejores producciones a nivel audiovisual, las cuales presenta la compañía de producción cinematográfica canadiense Lionsgate. Por esa razón, y por ser una empresa filial, está garantizada la presentación de éxitos de forma regular.

Su funcionamiento es sencillo, puedes descargarla en dispositivos Android e iOS, sean tabletas o celulares. Desde su menú, tendrás acceso a películas, programas televisivos completos, con la opción de descargarlos y verlos después en cualquier momento. Además, si posees un Roku, puedes utilizar la App con una conexión a la red.

Asimismo, la App es de descarga gratuita, pero debes optar por una suscripción. Al instalarla, debes cancelar la mensualidad, el primer mes es de 5 $ y puedes comprar algún material en la misma plataforma. Después, el acceso a las películas del género que prefieras y series será ilimitado, sea desde el móvil o TV en el día o la noche.

Es más, puedes acceder a los contenidos de la aplicación en alta calidad streaming, con la opción de reproducirlos en 4 pantallas a la misma vez. La reproducción puede ser desde el celular o tableta, en cualquier parte. Sin duda, esta App es la mejor alternativa para relajarse en casa o fuera de esta.

Características de STARZ

  • Excelente aplicación que ofrece contenidos televisivos, sean películas, series y documentales, con la mejor calidad streaming para dispositivos móviles.
  • La reproducción de los contenidos se realiza sin molestos anuncios.
  • Permite la descarga de series y películas completas, ideal para verlas cuando no tengas internet.
  • La biblioteca de la App ofrece contenidos variados, con la posibilidad de agregar subtítulos en el tamaño que gustes.
  • Es posible transmitir los contenidos en 4 equipos a la vez.
  • Se agregan contenidos nuevos todas las semanas.

Finalmente, STARZ es y seguirá siendo la mejor opción a la hora de entretenerte y con elevada calidad de material audiovisual. Una singular experiencia que no querrás perderte, así que, ¿Qué esperas para descargarla?

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar STARZ en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.13.0
Tamaño 22 MB
Descargas 196
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún