logo de iDescargar
icono de LIONSGATE+

LIONSGATE+

5.8.0 Starz Entertainment, LLC
icono de valoración 0
344 descargas 21 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.8.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de LIONSGATE+

LIONSGATE+ es una aplicación o portal oficial de la compañía del mismo nombre, con la que podrás ver películas y series en calidad streaming. Los podrás ver en uno o varios dispositivos sincronizados, sean ordenadores de escritorio o equipos Android.

La aplicación consta de un catálogo extenso con toda la programación televisiva disponible. Es sencillo de explorar y puedes elegir entre verla en línea o descargar las series para visualizarlas después. También, integra un apartado de películas recientes y exitosas, sección que se actualiza con más contenidos frecuentemente.

Además, la aplicación permite las descargas y reproducciones HD de manera ilimitada, lo que te permite disfrutar de los contenidos sin estar conectado. Solo tienes que escoger con antelación los programas o películas que gustes y descargarlos. Igualmente, LIONSGATE+ puedes reproducir una serie o película en 4 equipos simultáneamente, sin duda, una excelente opción para ver televisión desde el móvil.

Un portal con el mejor contenido televisivo para dispositivos móviles

LIONSGATE+ es una App que ofrece acceso a series y películas nuevas en alta calidad streaming, optimizada para equipos móviles Android e IOS. En esta plataforma, podrás ver las series exclusivas de STARZ, sean nuevas o no, así como películas y documentales recientes.

La aplicación se puede ejecutar en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.  Al descargarla, podrás utilizarla gratis por 7 días, tienes que crear un perfil y ver tus series o películas por horas. Tras finalizar la prueba gratuita, debes seleccionar una suscripción y utilizar una red wifi o de datos móviles banda ancha. La reproducción de los contenidos se realiza en alta definición, sin interrupciones.

Además, los contenidos se pueden reproducir en 4 dispositivos máximo, a la misma vez. Otra de sus ventajas, es que esta aplicación permite descargar sus contenidos de forma ilimitada, así podrás ver películas o series offline. Solo debes seleccionar los contenidos que deseas y descargarlos en la memoria del dispositivo.

Características de LIONSGATE+

  • Aplicación oficial de LIONSGATE, que ofrece acceso a los mejores contenidos televisivos en línea o fuera de línea.
  • Dispone de una extensa selección de series y películas, las cuales se actualizan todos los meses.
  • La aplicación permite la descarga ilimitada de sus contenidos, perfecto para verlos en cualquier parte donde no tengas acceso a la red.
  • Es posible reproducir los contenidos en 4 equipos a la vez.
  • Es una aplicación de pago, puedes cancelar tu suscripción cuando gustes.

Finalmente, LIONSGATE+ es una aplicación que ofrece contenidos televisivos streaming, formada con un completo catálogo de películas y series. Se añade contenidos todas las semanas, lo que sin duda mejora tu experiencia.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar LIONSGATE+ en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.8.0
Tamaño 21 MB
Descargas 344
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún