logo de iDescargar
icono de valoración 0
277 descargas 54 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.0.3.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de PureFlix

Crear un espacio puro en el que la fe, el espíritu y la moral cristiana sea la prioridad ha sido el objetivo de los desarrolladores de PureFlix. Se trata de una aplicación móvil en el que se ofrece servicio de películas y series en streaming con producciones exclusivas en contenido sobre la palabra de Dios.

Es un programa muy bien diseñado que se posiciona a la altura de Amazon Prime, Netflix o HBO. Solo que se distingue por el hecho de que es una plataforma con una amplio catálogo de documentales, cine y series con temas cristianos.

Ciertamente, no será un espacio en donde se consiga contenido violento, relacionado con el sexo o cualquier otra cosa prohibida. Como por ejemplo, programación relacionada con el mundo oscuro de prácticas inmorales que son propiciadas por satanás. Por el contrario, el contenido de PureFlix es de tecnología streaming pura en donde se ofrece una suscripción. En donde se disfrutará de todo el contenido por una tarifa plana, con la certeza de que disfrutará de un contenido seguro. Es decir, sin lenguaje explícito, violencia o sexo.

Sin lugar a dudas, esta aplicación representa todo un avance en el mundo cristiano, al lograr obtener un espacio televisivo puro. En el sentido de que puede estar tranquilo de que todo la programación está totalmente adaptada a la fe.

Disfruta de un contenido televisivo basado en la fe

La variedad de producciones transmitidas a través de PureFlix es sorprendente, consta de programas de televisión, biografías, educativos, programación infantil, estado físico y mucho más. Toda la programación es totalmente adaptada al entretenimiento familiar sano, sin preocupación de que algún programa difiera de lo que dice la biblia. Es por eso que muchos usuarios que ya han descargado PureFlix concluyen que es la transmisión de vídeo de contenido espiritual más confiable y de alta calidad del mercado.

Definitivamente, PureFlix es una propuesta totalmente moderna e innovadora, que sin duda rompe muchos parámetros. En el sentido de que su objetivo es claro al proporcionarle a su exclusiva audiencia el contenido visual apto para su condición de fe. Este programa es una combinación perfecta de entretenimiento y fe que brinda una experiencia de visualización saludable a todo el público.

Con el propósito de asegurarse de que el contenido es apropiado, constantemente se están realizando pruebas e incluyendo nuevos títulos y programación exclusiva. Especialmente relacionados con la honra a Dios y todo tipo de dramas sanos y de superación espiritual.

Características de PureFlix

  • Plataforma exclusiva de contenido televisivo enfocado a la fe cristiana.
  • Servicio de streaming ilimitado.
  • La calidad de vídeo que es emitida es de la más alta calidad.
  • El programa es ofrecido a través de una membresía mensual o anual.
  • El plan ofrecido permite ser reproducido en un total de 5 pantallas al mismo tiempo.
  • La configuración de diseño es muy sencilla de manejar.
  • El contenido es inspiracional y familiar.
  • Está organizado a través de categorías todo el contenido.

Disfruta de una televisión sana que se apega a tu fe.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar PureFlix en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 7.0.3.5
Tamaño 54 MB
Descargas 277
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún