logo de iDescargar
icono de Animate it!

Animate it!

5.3.3 Stenson
icono de valoración 0
284 descargas 24 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.3.3
icono de descarga

Descripción de Animate it!

Como su nombre lo indica Animate it! Se trata de una aplicación móvil de animación, destaca por ser una de las más innovadoras del mercado. De hecho, permite realizar bocetos de animación e incluso poses de maniquí de la forma más sencilla y cómoda.

Sin la necesidad de utilizar algún otro programa sofisticado, porque en esta aplicación se encuentra todo lo necesario. Más importante aún, se puede crear animaciones o bocetos desde el equipo móvil o tableta, en el momento que se desee.

Ciertamente, Animate it! Es una práctica herramienta para realizar diseños desde la figura simplificada del hombre. De esta manera, podrá ser utilizado para posar de forma rápida, adaptándose según las necesidades.

Sin duda, la aplicación representa una gran ayuda para aquellos usuarios que requieran este tipo de imágenes. Por ejemplo, para aquellos estudiantes profesionales que se estén formando como animadores.

Del mismo modo, es utilizada por desarrolladores de juegos que requieren crear a sus personajes, de esta forma le brindan más vida y movimiento. Por otra parte, los artistas de guiones gráficos también se han beneficiado en gran manera de Animate it! Al igual que los usuarios que son apasionados de la animación.

Crea increíbles animaciones y dale vida a tus diseños

Para algunos usuarios el hacer una imagen animada resulta un tanto imposible, esto se debe a que creen que solo puede ser realizada por expertos. Pero, con Animate it! esto no es así, cualquier persona o incluso niño puede manejar la aplicación fácilmente.

Más importante aún, podrás hacerlo sin la necesidad de gastar mucho dinero en el programa. Adicional a ello, con Animate it! podrás realizar los proyectos y cumplir con los objetivos en un periodo de tiempo bastante corto.

Una vez que descargues la aplicación en tu dispositivo, podrás realizar cualquier boceto y así resolver tus problemas rápidamente con total confianza. Animate it! está configurada con programas de la más alta calidad que incluye prácticos controles para manejarlo con mayor comodidad.

Definitivamente, son muy innovadores y modernos pues son controles simplificados que con solo tocar con el dedo en el área libre realiza muchas funciones. Entre ellas, girar, arrastrar, mover el cuerpo o alguna parte o hacer girar la cámara.

Sin lugar a dudas, Animate it! es la forma más ingeniosa de crear animaciones con la que podrás explorar y entender el movimiento. Puede resultar muy útil para mostrarles a los niños cómo hacer dibujos animados y luego la compartan con sus amigos.

Características de Animate it!

  • Aplicación innovadora para crear animaciones desde el dispositivo móvil.
  • Cuenta con escenarios de creación, edición y apertura sobre el personaje.
  • Creación y edición de clips de animación.
  • Cuenta con más de 64 fotogramas necesarios en un clip.
  • Permite que la animación sea reproducida en la ruta o lugar editado.
  • En cada clip se establece el número de ciclos y la posterior cantidad para obtener fluidez.
  • Ofrece funciones sencillas de manejar como copiar, pegar, y duplicar.

Diviértete creando figuras y bocetos en movimiento con Animate it!

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar Animate it! en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 5.3.3
Tamaño 24 MB
Descargas 284
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún