logo de iDescargar
icono de InColor

InColor

6.3.4 Eyewind
icono de valoración 0
21 descargas 68 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.3.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de InColor

La actividad de colorear no se limita solo a los más pequeños de la casa, los adultos pueden disfrutar de pintar. Es por eso que se ha desarrollado la aplicación móvil InColor, es un programa innovador y creativo diseñado para adultos. En donde deberá colorear dibujos con diferentes temáticas, la gran novedad es la alta exigencia pictórica de cada boceto. Uno de los aspectos más atractivos de la aplicación es que el usuario tendrá a su disposición una gran variedad de dibujos. A los que podrá acceder desde la comodidad de su dispositivo móvil.

El mecanismo de InColor es sumamente sencillo, el usuario solo deberá seleccionar el dibujo de su preferencia. Para luego ir eligiendo cada color que le dará vida a la superficie en blanco dispuesta en la pantalla. Lo mejor de todo es que en caso de no colocar el color correcto o equivocarse, solo deberá deshacer la acción. La biblioteca de opciones para colorear actualmente cuenta con más de 600 dibujos, totalmente diferentes, como animales, mandalas, paisajes o incluso dibujos abstractos. La gran mayoría de estos son gratuitos, sin embargo, hay dibujos que exigen pagarlos.

La aplicación InColor proporciona todos los elementos necesarios para colorear como todo un profesional. Es por ello que tendrá acceso a una amplia paleta de colores, así como pinceles, lápices, colores lisos y muchos otros más. Por otra parte, el programa ha dispuesto cada una de los elementos de manera que el usuario pueda acceder a ellos de forma cómoda y rápida.

Desarrolla tus habilidades artísticas en dibujo

Una de las mejores formas para relajarse es desarrollando la creatividad, es por eso que InColor es una excelente alternativa. A través de este programa el usuario podrá despejar su mente, al disfrutar del momento de pintar dibujos bellos. Por lo general, las mandalas son una de las favoritas de los usuarios. Otro aspecto es que el programa no establece un tiempo determinado para concluir el dibujo, puede realizarlo con total calma. De manera automática guarda los cambios.

Al descargar InColor el usuario tendrá a la mano una gran variedad de dibujos, a los que puede acceder en cualquier momento. Resulta muy útil para los momentos en que se debe esperar por largo rato en un lugar, y así pasar el rato totalmente distraído. Es importante señalar que los dibujos no son tan simples, cuentan con un nivel de complejidad que es lo que lo hace mucho más atractivo.

Para la elaboración de cada dibujo el usuario deberá aplicar precisión y paciencia, para que puedan tener el efecto que se espera. Por eso InColor es considerado el entretenimiento que proporciona distracción creativa y al mismo tiempo relaja.

Características de InColor

  • Aplicación para colorear dirigida a adultos.
  • Cuenta con una amplia biblioteca de dibujos.
  • Los bocetos están muy bien organizados en categorías.
  • Incluye una gran variedad de herramientas que facilitan el proceso de colorear.
  • Podrá encontrar todo tipo de dibujos, paisajes, personas, mandalas, flores, animales entre otros.

Disfruta de momentos relajantes con InColor.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar InColor en Google Play
Versión 6.3.4
Tamaño 68 MB
Descargas 21
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún