logo de iDescargar
icono de DeepFake

DeepFake

1.0.1 AI Photo Editor Workspace
icono de valoración 0
277 descargas 82.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.1
icono de descarga

Descripción de DeepFake

DeepFake es una aplicación de edición, es capaz de cambiar o reemplazar tu rostro con caras de tus artistas favoritos, utilizando la tecnología IA. Esta herramienta está equipada con las mejores funciones que imitan muy bien la apariencia y sonidos de otra persona.

Es una aplicación rápida y efectiva, destaca por su realismo en las caras que simula. Las simulaciones falsas son generadas con IA en vivo, se presentan en vídeos y en filtros de realidad aumentada. Además, esta aplicación integra funciones para diseñar mensajes de vídeos de felicitaciones relacionados con cumpleaños, bodas o aniversarios.

Estos mensajes de vídeos se diseñan con la imagen de un famoso cantante o actor. Además, DeepFake es sencilla de utilizar, con 2 pulsaciones en pantalla transformarás por completo el aspecto de tu rostro, creaciones que puedes compartir con tus familiares y amigos.

Cambia tu rostro por completo con la IA

DeepFake es una App diseñada para transformar el rostro de una persona utilizando otra imagen, a través de inteligencia artificial. Como su nombre lo indica, se trata de una falsificación o simulación que se presenta con filtros de RA y vídeos con movimientos.

Su funcionamiento es sencillo, al abrir la aplicación tienes que cargar un vídeo donde deseas cambiar el rostro de una persona en específico. Debes añadir una foto con la cara que deseas ubicar en el clip. Notarás que la aplicación realiza varias pruebas, con el fin de buscar características concretas en la imagen, que después insertará en el vídeo. Entonces, la App intercalará las 2 fotos, diseñando un clip con el rostro de la otra persona.

Esta aplicación es la opción ideal para generar contenidos atractivos y divertidos. Con estas funciones puedes diseñar tarjetas de cumpleaños con el rostro de un personaje famoso, deseándole felices fiestas a la persona que selecciones. Además, tendrás acceso a funciones para fabricar bromas para ver si calificas como actor o modelo profesional.

Características de DeepFake

  • Excelente aplicación de edición, que permite cambiar rostros en fotos o videos y reemplazarlos con caras de personajes famosos.
  • Rápida interfaz, capaz de analizar las características de 2 fotos diferentes, a fin de crear una imagen o video muy real, capaz de engañar a quienes lo vean.
  • Integra funciones de edición, para añadir o eliminar elementos de las creaciones.
  • La aplicación se actualiza con frecuencia, integrando nuevas funciones de simulación.

En resumen, DeepFake es una aplicación que permite editar fotos o vídeos, con el fin de cambiar los rostros de las personas y sustituirlos por personas famosas. En vista de que puede engañar con facilidad a las personas, es recomendable utilizarla solo por diversión.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar DeepFake en Google Play
Versión 1.0.1
Tamaño 82.6 MB
Descargas 277
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún