logo de iDescargar
icono de YOUKU

YOUKU

11.0.57 YOUKU
icono de valoración 0
197 descargas 91 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 11.0.57
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de YOUKU

YOUKU es una aplicación equipada con películas, series y documentales chinos. Es una herramienta gratuita que alberga una extensa biblioteca de contenidos televisivos, un total de 160 millones de vídeos, que se reproducen en la más alta resolución.

La aplicación ofrece series y películas con sus licencias oficiales, es decir, tendrás acceso solamente a contenidos originales. Con un funcionamiento parecido al de otras plataformas en línea, podrás explorar todas sus secciones, leer reseñas de los contenidos y crear listas de favoritos.

Además, se diferencia de otros servicios streaming por la variedad de los contenidos, los cuales en su mayoría están en chino, pero puedes activar subtítulos en otros idiomas. Es evidente que con YOUKU disfrutarás de contenidos televisivos diferentes y temáticas originales.

Una plataforma con los mejores contenidos televisivos streaming

YOUKU es una App streaming de contenidos televisivos, está formada con series y películas que se reproducen en dispositivos móviles. Consta de una extensa biblioteca organizados por categorías, así conseguirás las series o películas de tu preferencia. Además, integra un buscador para ubicar títulos específicos.

La mayoría de los contenidos son producciones en chino, que puedes subtitular al seleccionar uno, sea una serie o película. En su biblioteca también conseguirás programas, torneos deportivos y conciertos, algunos de estos solo están disponibles con una suscripción. Cabe destacar que, todos los contenidos VIP no se pueden descargar, mientras que los gratuitos sí.

Asimismo, la biblioteca de contenidos se actualiza con frecuencia, se añaden producciones televisivas nuevas de diferentes géneros. Todos poseen licencias originales, así solo disfrutarás de programas exclusivos. En total, tendrás acceso a más de 160 millones de series y películas, que se reproducen en la más alta definición.

Características de YOUKU

  • Interesante aplicación que funciona como una plataforma streaming de contenidos televisivos, de origen chino.
  • Está formada con una biblioteca de más de 160 millones de programas en formato de vídeos.
  • Ofrece una selección de documentales, conciertos y deportes.
  • Los contenidos son originales, todos avalados con sus licencias.
  • La reproducción es rápida, nítida y sin interferencias.

En conclusión, YOUKU es una aplicación que ofrece excelentes contenidos televisivos de origen chino en alta calidad streaming. Sus programas son originales y se añaden nuevos cada semana.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar YOUKU en Google Play
Versión 11.0.57
Tamaño 91 MB
Descargas 197
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún