logo de iDescargar
icono de valoración 0
334 descargas 60 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.48.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Tivify

Tivify es un portal de televisión optimizado para dispositivos Android, que te da acceso a la mejor oferta televisiva streaming de España. Es una herramienta gratuita diseñada con una interfaz organizada, que te permite sintonizar los principales canales españoles, secciones dedicadas a las series y películas.

La aplicación agrupa en un menú organizado más de 170 canales junto a los programas más populares, que te dan acceso a opciones de entretenimiento más completas. Además, si bien es cierto que esta App dispone de varios planes de pago, también puedes disfrutar de canales sin costo alguno.

Asimismo, al sintonizar tendrás acceso a varias funciones interesantes, que te permitirán disfrutar aún más de la programación. Sin duda, Tivify apuesta por lo mejor al ofrecerte los mejores contenidos de la televisión española en tu dispositivo y ya está disponible acá.

Accede a la televisión española desde tu equipo

Tivify es una excelente plataforma de televisión en línea, que te ofrece acceso a cientos de canales españoles, de la TDT o Televisión Digital Terrestre. Además, dispone de otro conjunto de canales, sean deportivos, internacionales y autonómicos. Este portal se caracterizaba por ser de pago, pero ahora integra la opción de acceder a unos 80 canales de manera gratuita.

Entonces, lo primero que debes hacer es registrarte como usuario, seleccionar una suscripción o indicar que accederás a los canales gratuitos. Luego, tienes que explorar cada sección y elegir el programa de tu preferencia, el cual se reproduce en calidad streaming, en vivo. Notarás que la calidad gráfica de reproducción es excelente, con la posibilidad de transmitir el contenido a una TV o un equipo Chromecast.

Gracias a esto, podrás ver tus canales en vivo en pantalla grande, sin tener que recurrir a un receptor TDT. Adicionalmente, en esta App conseguirás un apartado de cine equipado con series y películas que ya han sido emitidas, pero que puedes disfrutar cada vez que lo desees. Igualmente, integra la opción de grabar y guardar en la memoria del móvil tus programas preferidos y verlos después.

Características de Tivify

  • Excelente aplicación que funciona como una plataforma streaming de TV, la cual ofrece acceso a la televisión española.
  • Es una App multipantalla, es decir, puedes disfrutar sus contenidos en todos tus equipos sincronizados.
  • Dispone de guías TV y guías de Apps, con las mejores sugerencias para ver desde la televisión o apps.
  • Integra la opción de restaurar lo que se ha presentado en los últimos 7 días de la semana en los canales que así lo permiten.
  • Puedes ver lo que gustes, que sean contenidos bajo demanda en una determinada sección de canales.
  • Permite grabar los contenidos, así no te perderás tus programas.
  • Cuenta con la función de reinicio y Timeshift, es decir, puedes reiniciar un programa en vivo, también es posible pausarlo, avanzarlo o retrocederlo.

Finalmente, Tivify es una aplicación que te ofrece acceso a lo mejor de la televisión española, un portal optimizado para Android. Dispone de opciones de pago y de la posibilidad de ver la TV gratuita a través 80 canales de la TDT, con los mejores contenidos.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar Tivify en Google Play
Versión 2.48.0
Tamaño 60 MB
Descargas 334
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún