logo de iDescargar
icono de Ziggo GO

Ziggo GO

5.05.7707 Liberty Global
icono de valoración 0
46 descargas 55.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.05.7707
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Ziggo GO

Ziggo Go es una aplicación equipada con funciones para transformar la pantalla de un dispositivo móvil, sean tabletas, celulares y ordenadores, en un televisor. Es un reproductor de contenidos televisivos que te permitirá disfrutar de tus programas favoritos en vivo o en diferido, en cualquier lugar.

La aplicación dispone de un pack de series y películas, a las que puedes acceder al registrarte con una cuenta de usuario. Además, esta App permite la descarga de sus contenidos, en cualquier equipo móvil, así disfrutarás de tus series o películas preferidas sin estar conectado a la red.

Todos los contenidos están disponibles en o fuera de línea con la opción Ziggo Replay. Por tanto, estés dentro o fuera de casa, podrás ver la televisión, sin interrupción alguna, con Ziggo GO, aplicación que ya puedes descargar en este sitio.

Lleva la televisión a cualquier parte que vayas

El funcionamiento de la App es sencillo, lo primero que debes hacer es registrarte en el servicio de TV de Ziggo Go con una cuenta My Ziggo. Luego, tienes que descargar la App en tu móvil o tableta e iniciar sesión. A partir de allí, podrás ver la televisión en vivo o también puedes revisar la guía televisiva para seleccionar algún contenido en particular.

Además, si quieres ver los programas en tu ordenador, solo tienes que apuntar en el navegador ziggogo.tv, iniciar sesión y disfrutar de los contenidos que selecciones. En esta sección, también puedes consultar la guía televisiva de la App y ver todas las opciones disponibles para los computadores.

Es más, podrás acceder a unos 80 canales televisivos con Ziggo GO, con la opción de ver los programas ya reproducidos en un lapso no mayor a 7 días. Puedes descargarlos y verlos sin estar conectado a internet. También, podrás crear listas de reproducción con tus canales preferidos y en el orden que gustes.

Adicionalmente, puedes fijar notificaciones de tus programas favoritos, así no perderás ninguno. En esta sección también puedes diseñar listas de favoritas de películas, series, documentales y otros programas.

Características de Ziggo GO

  • Excelente aplicación que transforma la pantalla de cualquier dispositivo en un reproductor de contenidos televisivos.
  • La aplicación está disponible para Android TV, Apple TV y Amazon Fire TV.
  • Dispone de una colección de 80 canales, con los mejores contenidos, con la opción de descargarlos y verlos sin conexión.
  • Permite la creación de listas de favoritos de canales televisivos, de series y películas.
  • La App es compatible con celulares y tabletas Android 6.0 en adelante y no funciona en equipos rooteados.

Finalmente, con Ziggo Go podrás ver la televisión en cualquier lugar, ya que esta aplicación transforma la pantalla de tu Smartphone, Tablet u ordenador en un televisor. Además, ofrece canales televisivos, series y películas, lo que te permite ver la TV donde quieras que estés.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar Ziggo GO en Google Play
Versión 5.05.7707
Tamaño 55.7 MB
Descargas 46
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún