logo de iDescargar
icono de Polo Norte Portátil

Polo Norte Portátil

10.5.4 From Santa's Elves at UGroupMedia Inc
icono de valoración 0
353 descargas 86 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.5.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Polo Norte Portátil

Una de las festividades más populares y trascendentales del año es la navidad, en vista de esto se ha desarrollado una aplicación especial para estas fechas. Es conocida como Polo Norte Portátil, en donde el usuario podrá realizar los mejores vídeos personalizados para ser enviados por teléfono. El programa está muy bien diseñado, al grado de que puede crear un vídeo con mensaje navideño en tan solo unos segundos. La variedad de vídeos es increíble, siendo uno de los más utilizados el clásico de Papá Noel enviando felicitación.

Con Polo Norte Portátil los usuarios podrán diseñar vídeos navideños especiales para sus seres queridos, sean familiares o amigos. En donde expresarán en formato de vídeo las felicitaciones con el ambiente decembrino en donde reina la paz y la unidad. Lo mejor de todo es que los efectos de imagen y sonido del programa hacen que el contenido del material audiovisual sea mucho más creíble. Ahora, en cuanto al proceso de creación de un vídeo es muy sencillo.

El mecanismo de manejo de Polo Norte Portátil es muy fácil, sólo deberá seleccionar una de las plantillas predeterminadas del programa. Encontrará variadas opciones a la disposición, una vez que consiga la más adecuada podrá introducir los datos de la persona a la que será dirigido. Además, del motivo del vídeo, el cual puede ser una pronta recuperación, felices fiestas o por motivo de su cumpleaños. Por último, con solo un toque podrá aportar dinamismo y diversión al incorporar una fotografía.

Crea los mejores vídeos navideños

La aplicación móvil Polo Norte Portátil hace que el usuario disfrute de una experiencia única en donde se transporta al Polo Norte. En el sentido de que cada una de las creaciones contará con elementos alusivos a estos escenarios. Tal como, nieve, el personaje principal Papá Noel, guirnaldas, trineos, flores de temporada y muchos otros que le den vida al espíritu de la navidad.

Por otra parte, una de las funciones que llama más la atención de los usuarios es en donde papá Noel realiza una llamada telefónica. El sistema inteligente de la aplicación solo le solicitará el número telefónico de la persona que deseamos que reciba la llamada. En cuestión de segundos se ejecutará la llamada especial, indicando el mensaje previamente seleccionado. Sin lugar a dudas, es una buena forma de reunir a toda la familia y crear una felicitación grupal de parte de todos.

Uno de los aspectos atractivos de Polo Norte Portátil es que incluye una gran variedad de minijuegos que hacen mucho más divertida la aplicación. La aplicación también cuenta con vídeos Premium los cuales son totalmente personalizados, en una aldea encantada.

Características de Polo Norte Portátil

  • Programa de creación de vídeos con motivo navideño.
  • Permite realizar vídeos de felicitación.
  • Incluye la opción de grabadora de reacciones para disfrutar de las caras de los que reciben el contenido realizado.
  • Cuenta con una versión conocida como full en la que disfrutará de un pack completo de vídeos y llamadas.

En navidad envía mensajes alusivos a esta fecha con Polo Norte Portátil.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar Polo Norte Portátil en Google Play
Versión 10.5.4
Tamaño 86 MB
Descargas 353
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún