logo de iDescargar
icono de Voice Changer

Voice Changer

9.2.2 KEEGO!
icono de valoración 0
396 descargas 58 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.2.2
icono de descarga

Descripción de Voice Changer

Voice Changer es una aplicación diseñada para cambiar el tono de tu voz, utilizando tu dispositivo móvil. Está equipada con una extensa selección de unos 20+ efectos de sonidos y 40+ efectos de voz, ofreciéndote cientos de opciones creativas personalizables.

La aplicación se puede utilizar como una herramienta divertida o como un instrumento profesional, ya que dispone de todo lo necesario. Integra una colección de sonidos variados, como aterradores, chistosos, sonidos para llamadas y sonidos específicos con efectos.

Además, la App dispone de funciones para cambiar la voz a texto o a vídeos, sencillas de utilizar. Es evidente que, con Voice Changer puedes darle un matiz diferente a tu voz, sea por diversión o trabajo en poco tiempo.

Cambia tu voz con los mejores sonidos

Voice Changer es una excelente herramienta capaz de cambiar el sonido de tu voz, tienes que grabarla y personalizarla con cientos de efectos. Al aplicar un efecto, sea amistoso o aterrador, puedes almacenarlo en la memoria del móvil y emplearlo como tono de llamada, mensaje o alarma.

Además, al grabar tu voz también podrás utilizar efectos de robots, niños ardillas o cualquier otro animal. En el proceso de grabación, puedes ajustar el audio en el tono de la voz, volumen y claridad, así será más personalizado. La App también dispone de la función conversión de texto a voz, puedes escuchar audiolibros y presentaciones con los efectos de sonidos que gustes.

Igualmente, integra un editor de efectos para cambiar voz en vídeos y agregar voiceovers, lo que te permite personalizar tus contenidos de las redes sociales o YouTube. Es posible también importar sonidos pregrabados que puedes modificar con los efectos de sonidos de la App. Puedes editar diferentes archivos de audio, podcasts, entre otros.

Adicionalmente, la aplicación consta de una interfaz intuitiva que facilita la organización, búsqueda o eliminación de archivos en poco tiempo. Puedes asignar nombres a los archivos de audio, organizarlos por el nombre o fecha de grabación. Gracias a este sistema, puedes compartirlos fácilmente con tus amigos a través de tus redes sociales o enviarlos por las Apps de mensajería

Características de Voice Changer

  • Excelente aplicación equipada con funciones para cambiar el tono de tu voz con cientos de efectos de sonidos.
  • Integra un sistema de edición para personalizar los audios con el estilo, volumen y claridad que gustes.
  • Puedes utilizar las grabaciones como tono de llamadas, notificaciones y alarmas.
  • Permite compartir tus creaciones con amigos o familiares por medio de mensajes o tus redes sociales.
  • Consta de un soporte multilenguaje, lo que facilita la creación de contenidos en diferentes idiomas.

En resumen, Voice Changer es una aplicación con la que podrás cambiar tu voz, para fines laborales o solo por diversión. Dispone de una extensa selección de efectos de sonidos y de opciones de edición, así le darás a tu voz el tono perfecto.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar Voice Changer en Google Play
Versión 9.2.2
Tamaño 58 MB
Descargas 396
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún