logo de iDescargar
icono de Photo AI

Photo AI

1.7.3 X PhotoKit
icono de valoración 0
144 descargas 17 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.3
icono de descarga

Descripción de Photo AI

Para obtener una buena fotografía muchas veces implica mucho más que solo tomarla, se le deben aplicar ciertos ajustes. Precisamente este es el objetivo de la aplicación Photo AI, que es un innovador programa que proporciona múltiples funciones. Tales como, restaurar, retocar y transformar las fotos, de la forma más sencilla y especialmente importante, con acabados profesionales. Esto se debe a que es un programa muy completo de edición de imagen, diseñado para dispositivos móviles. En donde se han incluido prácticas herramientas, que facilitan el proceso.

La garantía de calidad que ofrece la aplicación Photo Al está relacionada ya que cuenta con funciones de alta tecnología como la de Inteligencia Artificial. Qué es lo último en edición de imágenes, por eso se ha convertido en un fantástico editor que cuenta con miles de filtros. Entre ellos el famoso que convierte una selfie normal en un dibujo animado, el cual ha sido toda una fascinación para los usuarios. Además de esto, hay muchas otras opciones que le permitirán obtener fotos bonitas y atractivas con solo un clic.

Photo Al es un programa muy completo, que más que embellecer una fotografía también cuenta con herramientas útiles. Que pueden ser utilizadas para restaurar algún tipo de detalle en alguna fotografía, como arañazos, defectos, o fallas en la toma. Para los amantes del estilo de fotos en blanco y negro, la aplicación cuenta con herramientas para colorearlas de esta forma. Sin duda, es la mejor opción para restaurar y mejorar cualquier imagen.

Mejora tus fotografías con IA

El sistema más innovador en edición de fotos lo proporciona Photo Al, le facilita a los usuario aplicar efectos en HD. Así como muchos otros más, esto con el propósito de renovar los recuerdos y así lograr que se vean como nuevos. Adicional a ello, es una excelente herramienta para los que desean filtros y efectos interesantes que hacen más atractivas sus fotos. Cuenta con la facilidad de aplicar vitalidad a los recuerdos más preciados.

Otra de las opciones muy práctica de Photo Al, es que permite borrar por completo el fondo automático de las fotografías. Por otra parte, todas las ediciones que se realicen desde esta aplicación móvil se almacenan en el dispositivo. De esta forma será mucho más fácil y accesible encontrarlas, para posteriormente descargarlas o enviarlas a otros usuarios.

Es importante señalar que el programa ofrece resultados muy buenos, pero es necesario ser cuidadosos de no abusar de esto. Pues, puede transformar por completo el rostro de una persona. Ya que permite estirar la imagen, borrar sus pecas, blanquear la piel, agrandar los ojos y muchas otras opciones. Por eso se debe aplicar solo el cambio necesario para no transformar por completo a la persona.

Características de Photo AI

  • Programa de edición de fotos con IA.
  • Práctica herramienta de edición de fotos con acabado profesional.
  • Cuenta con muchos elementos y funciones para aplicar a la foto.
  • El mecanismo de uso y manejo es muy sencillo.
  • Proporciona tecnología avanzada IA para mejorar las fotos.
  • Restaura, embellece y mejora notablemente las fotografías.

Aplica tecnología de inteligencia artificial a tus fotografías con Photo AI.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar Photo AI en Google Play
Versión 1.7.3
Tamaño 17 MB
Descargas 144
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún