logo de iDescargar
icono de NiMO TV

NiMO TV

1.11.23 Nimo TV
icono de valoración 0
686 descargas 215 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.11.23
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de NiMO TV

NiMO TV es una plataforma streaming de origen chino que ha sido diseñada especialmente para los gamers se reúnan jugar y al mismo tiempo puedan retransmitir sus hazañas en vivo. Actualmente cuenta con millones de usuarios por todo el mundo.

Además de jugar y transmitir juegos, puedes también seguir a otros usuarios, participar en sorteos con opción a ganar premios, asistir a eventos, jugar con otros gamers o contra ellos e incluso ganar dinero por las transmisiones que hagas. Arma equipos con tus amigos, juegas partidas y comenta las de tus jugadores favoritos o los equipos más reconocidos de e-sports.

Si eres un fanático de las plataformas donde se retransmiten partidas de videojuegos e formato streaming, entonces tienes que descargar NiMO TV. Con esta herramienta tendrás opciones similares a las que encuentras en Twitch, otra plataforma de retransmisión de juegos, pero con una interfaz diferente.

El objetivo que persigue este tipo de plataforma es fomentar y mantener una cultura positiva en torno a los videojuegos y entre los jugadores. Ofrece herramientas de calidad que te permitirán disfrutar del juego a un nivel superior y compartir con una increíble comunidad.

Disfruta viendo y retransmitiendo videojuegos en directo

Con NiMO TV las posibilidades de juego y diversión son infinitas. ¡Imagínate poder jugar directamente con gamers reconocidos en un torneo FreeFir que está entre los mejores juegos del tipo survival battle royale!

Hay otra ventaja de esta App que atrae cada vez a más gamers. Se trata de las recompensas que ofrece y el apoyo constante a los usuarios a través de: Puntos otorgados para las partidas, eventos de reclutamiento de nuevos miembros y los sorteos diarios con sorpresas increíbles durante los juegos de tus gamers favoritos.

La interfaz que tiene NiMO es fluida y muy intuitiva. Solo tienes que navegar a través de los menús para que elijas alguno de los canales operativos. Además, hay un apartado en el que se pueden seleccionar los juegos más famosos de los que existen retransmisiones, como por ejemplo: Mobile Legends, PUBG o Fortnite.

Por otro lado, puedes elegir entre los jugadores que son más destacados o ir explorando para encontrar nuevas promesas en el mundo de los e-sports. Te encontrarás con una ventana de reproducción muy sencilla y dispondrás de un chat integrado desde donde puedes comunicarte con otros usuarios.

Características de NiMO TV

  • App gratuita de retransmisión en vivo de videojeugos en línea.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Incluye compras dentro de la App.
  • Interfaz sencilla, fluida e intuitiva.
  • Juega partidas en línea y retransmítelas por streaming.
  • Disfruta las partidas de otros jugadores.
  • Participa en sorteos y gana premios.
  • Forma parte de una extensa comunidad de gamers.
  • Conoce los jugadores más destacados.

En conclusión, NiMO TV es una excelente plataforma de streaming por medio de la cual puedes disfrutar desde tu móvil de múltiples partidas para diferentes juegos. Escoge tu retransmisión preferida o emite tus propios juegos en vivo y directo.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar NiMO TV en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.11.23
Tamaño 215 MB
Descargas 686
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún