logo de iDescargar
icono de RTVE alacarta

RTVE alacarta

7.1.7 RTVE Medios Interactivos
icono de valoración 0
537 descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.1.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de RTVE alacarta

RTVE alacarta es la aplicación oficial de la cadena televisiva RTVE que te da acceso a la programación exclusiva de Televisión Española y Radio Televisión Española. Los contenidos son emitidos en vivo vía streaming que puedes ver desde tu móvil o Tablet.

La aplicación cuenta con los mejores programas, películas y series de sus canales La 1, La 2, Canal 24h y Teledeporte. Además, consigues canales infantiles, documentales informativos y una amplia sección deportiva, totalmente gratis.

También, la aplicación cuenta con funcionalidades que te permiten disfrutar de programaciones ya emitidas. Es muy fácil de utilizar y está disponible para iOS y Android. Por tanto, si quieres acceder a la televisión española en cualquier momento y lugar, descarga RTVE alacarta.

Lo mejor de la televisión española en tu móvil

El objetivo de esta aplicación es darte acceso a toda la programación televisiva de la cadena a la carta. Puedes ver series, películas, reportes deportivos e informativos desde tu dispositivo. Aunque no es necesario que te registres para acceder a la programación, hacerlo te da ciertas ventajas.

Por ejemplo, puedes hacer tu lista de reproducción con los programas que prefieras y marcar contenidos específicos como favoritos. Además, te puedes apuntar en la newsletter y estar al tanto de las novedades. Te permite elaborar un perfil de usuario en clan Tv para gestionar la programación infantil. También, tienes acceso total a los canales de la cadena cuando quieras.

La aplicación cuenta con canales temáticos y generalistas. En el primer grupo están Teledeporte, Clan Tv o infantil, Noticias 24h, Radio 5 y el contenido musical a través de Radio Clásica. El segundo, tiene los canales La 1 y La 2, siendo estos los más destacados de la cadena, dedicados a presentar contenidos culturales, series y documentales.

Asimismo, RTVE alacarta tiene un menú sencillo de explorar organizado por secciones, con una breve descripción de cada programa, así como su horario. De hecho, te permite acceder a programas, series o películas, que ya han sido emitidos. Todo el contenido está disponible con una excelente calidad de audio y de imagen.

Aparte de esto, tienes la posibilidad de programar alarmas que te notificarán de la emisión de tu programación preferida. Así, no te perderás eventos deportivos, series o películas. También, la App te informa de los nuevos contenidos que se incluyen.

Por otro lado, la App consta de una sección de radio de RTVE con algunas emisoras con diferentes temáticas. Estas son la Radio Nacional de España, Radio 3, Radio 4 y 5.

Características de RTVE alacarta

  • Aplicación que consta con la mejor programación televisiva de la cadena RTVE de España.
  • El contenido de la aplicación está organizado por categorías.
  • Emisiones en vivo de series, películas y juegos deportivos de fútbol, tenis, baloncesto, entre otros.
  • Incluye un buscador para conseguir fácilmente tus series, películas, concursos y programas musicales de entretenimiento.
  • Emisiones de programas radiales en vivo y podcast.
  • Opciones para ajustar la reproducción de videos, referente a velocidad y calidad de audio.

Finalmente, con RTVE alacarta tienes acceso exclusivo a lo mejor de la televisión española con tu Smartphone en calidad streaming.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar RTVE alacarta en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 7.1.7
Tamaño 22 MB
Descargas 537
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún