logo de iDescargar
icono de Free Candy

Free Candy

2.4.4.472-1487 AppHome
icono de valoración 0
324 descargas 14 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.4.4.472-1487
icono de descarga

Descripción de Free Candy

Free Candy es un dulce y emocionante juego de puzzle (rompecabezas), donde tendrás la oportunidad de despejar en el tablero todos los caramelos para poder pasar al próximo nivel.

Es un juego inspirado en el gusto de los niños por las golosinas, está empapado con muchísimos colores y con diferentes formas de dulces y caramelos.

Free Candy se asemeja mucho a la saga Candy Crush, pero con algunas variantes. Su sencillez atrae la atención de grandes y chicos, por lo que es habitual que se encuentre en la mayoría de dispositivos electrónicos a nivel mundial.

Endúlzate la vida y diviértete con Free Candy

La mecánica del juego es realmente sencilla al principio, ya que debes ir superando niveles, donde despejar el tablero va adquiriendo un grado de dificultad a medida que vas subiendo cada nivel.

¡Acepta el reto que te propone Free Candy! y no sobrepases el límite de movimientos que te exige cada nivel. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible, si lo consigues obtendrás las tres estrellas que te indican que lo hiciste de manera espectacular.

A medida que avanzas en los niveles, el juego va cobrando intensidad y emoción. Sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo: limpiar el tablero de caramelos. La realidad es que cada vez que pulses una casilla eliminas los caramelos que se encuentran adyacentes pero aparecen otros nuevos en las casillas que quedan vacías.

La idea es que en cada nivel, puedas encontrar la situación propicia en que con el último toque de pantalla que tengas, puedas eliminar todos los dulces del tablero y obtener la mejor puntuación.

Características interesantes de Free Candy

Como todos los juegos tipo puzzle, Free Candy posee características que lo hacen ser el preferido de muchos usuarios; algunas de estas son las siguientes:

  • Su interfaz es muy cómoda y sencilla, no hace falta ningún tipo de control, solo con toques de pantalla bien pensados podrás despejar el tablero de dulces.
  • Es un juego muy adictivo, cada nivel es desafiante e intenso.
  • Free Candy lo puedes descargar en dispositivos móviles con sistema operativo Android.
  • Cada nivel presenta su propio desafío, enfréntalo y logra conseguir las tres estrellas que indican que eres un excelente jugador.
  • Es completamente gratis.

Con Free Candy en tu dispositivo móvil podrás vivir la emoción de un juego rompecabezas junto con la dulzura de los caramelos en diferentes formas y colores.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Free Candy en Google Play
Requerimientos 4.0.3 y versiones posteriores
Versión 2.4.4.472-1487
Tamaño 14 MB
Precio Gratis
Descargas 324
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún