Mobile Legends: Bang Bang

AddThis Sharing Buttons
Total de votos: 1  -  Promedio: 5
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Última Versión

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang se ha convertido en toda una revolución en juegos de rol y acción para dispositivos móviles. Mobile Legends se ha convertido recientemente en un eSports durante este 2017 y ha venido para quedarse. Así que sólo tienes una opción… descargar Mobile Legends: Bang Bang gratis en formato APK para Android, iPhone y también para iPad. ¿Estás preparado para sentir la auténtica adrenalina?

Destroza a todos tus oponentes con sólo mover un dedo y hazte con la corona del rival. Te pertenece. Para aquellos que no lo conozcáis, Mobile Legends es un juego de rol y acción para dispositivos móviles (disponible para Android e iOS) que nos adentra en un fantástico mundo virtual con muchas tareas a realizar: trabajar en equipo, realizar estrategias, combates online, mapas clásicos, batallas en tiempo real y mucho más.

Si eres un apasionado del mítico League of Legends o simplemente quieres tener un juego parecido en tu móvil, Mobile Legends es, sin duda, la mejor alternativa a LOL para Android, iPhone y iPad.

Descargar Mobile Legends gratis

Descargar Mobile Legends es gratis, sin embargo, dentro del juego nos podremos encontrar con compras In-App. Si quieres bloquear dichas compras dentro de la aplicación, puedes hacerlo desde los ajustes de tu terminal. Así podrás proteger los móviles de tus hijos y no temer en tu próxima factura. Cabe mencionar que Mobile Legends está disponible para Android, iPhone y iPad. Desgraciadamente, si quieres descargar Mobile Legends en Windows Phone tendrás que esperar a que sus desarrolladores, Moonton, lancen una versión del juego compatible con tu plataforma.

Descargar Mobile Legends APK para Android

En iDescargar disponemos del APK de Mobile Legends para Android. Como bien sabréis, los usuarios de Android tenéis dos opciones diferentes para descargar e instalar Mobile Legends en vuestro móvil o tablet. La primera de ellas consiste en descargarse el archivo APK del juego en cuestión e instalarlo posteriormente en el dispositivo (puedes descargar el Mobile Legends APK en el botón de más arriba). También, existe otra segunda opción que consiste en dirigirse a la Google Play y descargar el juego desde la tienda de aplicaciones de Android. ¡Como tu quieras!

Descargar Mobile Legends para iPhone y iPad

Para todos aquellos usuarios que quieran descargar Mobile Legends en iPhone y/o iPad, decirles que pueden hacerlo a través de la App Store. En los botones que encontrarás más arriba, simplemente tendrás que hacer clic al botón “iOS” y automáticamente será dirigido a la tienda de aplicaciones de Apple para iniciar la instalación del juego.

Características de Mobile Legends: Bang Bang

Por último, vamos a hablaros sobre las principales características de Mobile Legends. Como bien sabréis, se trata de un adictivo juego de rol y acción, dónde deberemos idear estrategias de combate épicas para resultar ganadores. Veamos qué funciones y características nos trae este fabuloso juego:

  • Mapas MOBA: Reproducciones detalladas de mapas MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) clásicos
  • Combates 5v5: participa en batallas en tiempo real de 5 contra 5. Crea tu propio equipo de 5 integrantes y combate con otros 5 humanos a través de internet
  • Estrategia en equipo: bloquea el daño, cura a tus compañeros y ataca al enemigo. Ayuda a tu equipo y diseña una buena estrategia conjunta. La unión os dará la fuerza necesaria para derrotar al enemigo
  • Demuestra que eres el mejor: pelea limpiamente y lleva a tu equipo a la victoria. ¡Demuéstrales quien es el mejor en el campo de batalla!
  • Controles simples e intuitivos: jugar en el móvil a un juego de rol, estrategia y acción puede parecer engorroso. Sin embargo, los chicos de Mobile Legends se han encargado que la jugabilidad sea increíble. Controles fáciles y simples. Adaptados a la perfección a las pantallas táctiles
  • 10 segundos, nada más: esos serán los segundos que necesitarás para encontrar un emparejamiento. Disfruta de partidas de hasta 10 minutos sin parar
  • Asistencia offline de Inteligencia Artificial: si por algún motivo pierdes la conexión en una batalla, no te pongas nervioso. Respira y relájate, Mobile Legends se encargará de todo. Volverás en unos pocos segundos y mientras tu no estés, el sistema de IA controlará tu personaje

Anímate a descargar Mobile Legends: Bang Bang APK para Android, iPhone y iPad. Siente la verdadera emoción en tus manos y adéntrate en este fantástico mundo de fantasia, estrategia y rol y sumérgete en esta gran aventura.

Average Rating:
Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Mobile Legends: Bang Bang on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.x.x o superior | iOS 7 o superiores

Video
Similar o Relacionados

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Alberto dice:

    Un juego extraordinario!! Y en su última versión!!

    5
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+