logo de iDescargar
icono de Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile

1.0.1576.194 ELECTRONIC ARTS
icono de valoración 0
295 descargas 66.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.1576.194
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile es un juego de disparos que mezcla elementos de estrategias con tácticas Battle Royale. Su fuerza de acción está basada en personajes legendarios, quienes darán lo mejor de sí en batallas de escuadrones y luchas vertiginosas.

Es un shooter que presenta modos de juegos mezclados con diferentes géneros. Por ejemplo, puedes ingresar en la batalla en primera o tercera persona, consta de arenas en línea e integra la modalidad Battle Royale. Todo junto magistralmente en una agradable interfaz de usuario.

Además, en la modalidad multijugador en línea puedes formar alianza con 2 amigos y competir contra otros dos. En cada batalla, dispondrás de destrezas únicas y estrategias de equipo. Por cada victoria que obtengas, recibirás un buen puntaje. Entonces, prepárate para batallas legendarias en Apex Legends Mobile y domina este universo.

Participa en batallas legendarias

Apex Legends Mobile es un intenso shooter con toques de Battle Royale y rol. Su temática consiste en el encuentro de 70 jugadores en una isla con muchas armas. Los participantes deben organizarse en grupos de tres, luchar y como se espera, el equipo que quede en pie al final, será el ganador.

Los jugadores interpretarán a personajes legendarios, con habilidades potentes. A medida que avanzas, podrás desbloquear más guerreros, armas y destrezas para cada uno. Los enfrentamientos son emocionantes, tan pronto has formado equipo, solo queda crear estrategias de ataque, ir al campo de batalla y luchar. Puedes moverte rápido en los escenarios, trepar paredes, deslizarse y volar con la ayuda de cuerdas.

A primera vista, se ve sencillo cada lucha, sin embargo, sólo ganará el equipo que aplique la mejor estrategia. Pero, gracias a los diferentes tipos de personaje, cada equipo podrá complementarse bien. Por ejemplo, encontrarás personajes que diseñan escudos de protección o abren portales de escapes, todos útiles en las batallas. La idea es pelear unidos y cuidar a tus compañeros de combate.

Asimismo, como es común en los Battle Royale, los escenarios del juego se reducen a medida que avanza la batalla. Esto quiere decir, que en cualquier momento te encontrarás de cerca con el enemigo, por lo que es necesario tener estrategias bien pensadas. Aparte de esto, dispone de un buen apartado visual y un mecanismo de juego resistente a bombas, que te capturará por horas.

Características de Apex Legends Mobile

  • Intenso juego de disparos con toques de rol y Battle Royale.
  • El juego presenta la mejor acción de tiradores en primera o tercera persona, con la mejor colección de armas.
  • Podrás utilizar el arma que gustes como rifles de asalto. Subfusil, escopeta o ametralladora.
  • Cuenta con una divertida colección de personajes con destrezas únicas, con la opción de mezclarlos entre sí.
  • Puedes participar en luchas en luchas en arenas, donde tienes que aplicar tácticas rápidas a fin de sobrevivir.
  • Tienes que unir fuerzas con otros 2 jugadores y competir en batallas PVP.
  • En el juego aparecerán personajes nuevos para retar a las destrezas de cada jugador.

Finalmente, Apex Legends Mobile es un impactante juego que muestra lo mejor del shooter, rol y Battle Royale en una sola partida. Descargarlo aquí y juega como nunca en batallas legendarias

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Apex Legends Mobile en Google Play
Requerimientos Android 6.0
Versión 1.0.1576.194
Tamaño 66.1 MB
Descargas 295
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún