Dream League Soccer 2018

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Dream League Soccer 2018

Acaba de comenzar la nueva temporada, Dream League Soccer 2018 ya está disponible para Android, iPhone y iPad. ¿Todavía no te has enterado de todas las novedades que se han añadido en esta nueva versión de DLS? Actualiza ya tu juego de fútbol, o bien descárgatelo por primera vez y sorpréndete de sus impresionantes gráficos y funciones increíbles que lo convierten en un auténtico simulador de fútbol profesional. ¡¡Descarga Dream League Soccer 2018 APK para Android, iPhone y iPad ahora mismo!!

Crea tu propio club de estrellas y alcanza la gloria de camino al estrellato futbolístico. Descubre lo que sienten los grandes del deporte rey en nuestro país, ponte en la piel de Gareth Bale o Andrés Iniesta. Además, podrás contratar auténticas superestrellas con licencia de FIFPro, construir tu propio estadio y conquistar el nuevo modo Dream League Online. ¡¡Vamos!! ¡¡Que la temporada está a punto de empezar!!

Gracias a su nuevo sistema de juego lleno de realismo, Dream League Soccer 2018 te proporcionará horas y horas de diversión. Forma un equipo de estrellas y conquista todos los títulos que se te pongan por delante. Desarrolla tu habilidad y demuestra a todo el mundo quién es el mejor jugador de fútbol para móviles y tablets.

Descargar Dream League Soccer 2018 gratis

Para descargar Dream League Soccer 2018 tenemos varias opciones, las cuáles dependerán de la plataforma que tengamos. Si queremos descargar Dream League Soccer 2018 APK para Android, simplemente deberéis hacer clic en el botón “APK” que encontraréis más arriba y esperar unos segundos a que se inicie la descarga. También, podéis descargarlo desde Google Play. En el caso de que queráis instalar Dream League Soccer 2018 en iPhone y iPad, muy fácil. Simplemente tendréis que pinchar en el botón “IOS” y seréis dirigidos a la App Store para finalizar el proceso. Por último, deciros que Dream League Soccer 2018 para Windows Phone no está disponible, sin embargo, sí podréis descargar Dream League Soccer pinchando en el botón “WIN”.

Características principales de Dream League Soccer 2018

Dream League Soccer 18 es la nueva versión mejorada del mítico DLS para móviles y tablets. Para ello, se han agregado numerosas mejores y funciones que lo hacen aún mejor que sus antecesores. Veamos cuáles son las principales características de Dream League Soccer 2018:

  • Gestiona tu Dream Team: consigue a Gareth Bale o Andrés Iniesta y crea un equipo de ensueño.
  • Nuevo sistema de juego: se ha mejorado la IA de un gran realismo.
  • Da la vuelta al mundo: maravilla a todo el mundo con tu fútbol. Continente a continente.
  • Jugadores con licencia de FIFPro™.
  • Objetivos diarios, de partido y de temporada.
  • Clasificaciones en Google Play y GameCenter.
  • Personaliza tus equipaciones y logos.
  • Escucha música mientras juegas.
  • Supera hasta 6 divisiones diferentes y más de 7 competiciones coperas.

¿A qué esperas para descargar Dream League Soccer 2018? En iDescargar te lo ponemos más fácil que nunca. No esperes más y empieza a disfrutar de uno de los mejores simuladores de fútbol que existen para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Dream League Soccer 2018 on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+