Vikings at War

Vikings at War

Comparte en Facebook
  • Vikings at War 1 Vikings at War 2 Vikings at War 3 Vikings at War 4 Vikings at War 5

Descripción de Vikings at War

Navega en tu barco hasta los confines de la tierra en busca de oro, poder y honor. Conviértete en un temido vikingo en el mejor juego MMO: Vikings at War. Entra en este épico universo y lucha contra rivales de todas partes del mundo.

Es un típico juego de estrategias y construcción donde podrás librar batallas PvP y PvE y sumergirte en a la aventura de ser el capitán de un barco Vikingo y construir un asentamiento en uno de los territorios donde atraque tu barco.

Podrás conquistar más de 10 reinos y saquear países hasta conseguir sus recursos. Descarga Vikings at War en tu tablet o Smartphone Android e iOS y adéntrate mar abierto y vive las aventuras de conquistar territorios y ser un épico Vikingo.

Sumérgete de principio a fin en el legendario mundo de los Vikingos

Llega a las costas de Inglaterra tras haber navegado muchos días en mar abierto y con niebla y tempestades. Comienza de una vez tu partida realizando tu oficio: saqueo, pillaje y por supuesto, la conquista.

Ataca a todos tus enemigos para que logres apoderarte de sus recursos. Una vez que los elimines, empieza a construir tu asentamiento. Tendrás que diseñar edificios, granjas para cosechar alimentos, almacenes, fuertes o bases militares, casas y puertos para que puedan atracar todos tus barcos.

Tienes que seguir conquistando, por eso es urgente que envíes tus barcos y tropas hacia los 4 puntos cardinales de la tierra; suministra las instrucciones y estrategias correctas para que regresen con sus barcos repletos del botín que puedan saquear.

A medida que conquistes nuevos territorios y elimines a tus enemigos, se activará tu producción de recompensas, lo que te permitirá ganar monedas las cuales puedes usar para ampliar los territorios conquistados dentro del mapa. Incrementa tus ganancias quedándote con cada botín que logres en los asaltos a las ciudades.

Enfréntate a otros jugadores en emocionantes partidas en línea las cuales pueden ser con el modo Multijugador”, o por el contrario, “un solo jugador”. Adicionalmente, puedes competir con los demás jugadores con el sistema de recompensas que se basa en subir puestos en las tablas de clasificaciones.

Mientras más completes misiones y ganes recompensas, lograrás personalizar a tu avatar y decorarlo con nuevos equipamientos.

Características de Vikings at War

  • Posee un entorno Vikingo muy realista, con gráficos en tercera dimensión y una banda sonora ambientada en la época.
  • Te permite realizar hasta 20 construcciones diferentes, además de un sistema de negocios totalmente comercial.
  • Podrás obtener muchos logros y participar en distintos eventos dentro del juego, que te permitirán obtener recompensas adicionales.
  • El juego es completamente gratuito, sin embargo, admite compras con dinero real dentro del juego y también la posibilidad de ver algunos anuncios para recibir recompensas y progresar más rápido en la partida.
  • Posee un sistema de controles bastante sencillo, muy bien adaptado a las pantallas táctiles.

No te pierdas la emoción de ser un Vikingo y de conquistar ciudades en Vikings at War, el mejor juego de construcción y estrategias de este año.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Vikings at War on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.6

  • Tamaño:

    63M

  • Descargas:

    258

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión