Mighty Party: Heroes Clash icon

Mighty Party: Heroes Clash

  • Mighty Party: Heroes Clash video
    Mighty Party: Heroes Clash 1
    Mighty Party: Heroes Clash 2
    Mighty Party: Heroes Clash 3
    Mighty Party: Heroes Clash 4
    Mighty Party: Heroes Clash 5

Descripción de Mighty Party: Heroes Clash

Viaja a la liga legendaria con Migthy Party: Heroes Clash, divertido juego de cartas coleccionables, mientras más tengas, obtienes potentes héroes para vencer en la batalla.

Tienes tan solo tres minutos para analizar las debilidades de tu enemigo y vencerlo. Recoge y potencia a tu Mighty Party por medio de cartas tácticas, en el menor tiempo posible. Todo depende de tu agilidad mental y debilidad del bando rival. Acaba con ellos y llévate el primer lugar.

En este juego de acción PvP, cuentas con varios niveles para adquirir nuevas destrezas y cualidades. Crea un equipo de héroes al combinar a tus guerreros entre sí. Derrota a otros jugadores en línea, obtén el cofre de legendarios y evoluciona a tus héroes cada vez más.

Transpórtate en el tiempo al mundo de Pangea y libera a tus héroes con el mayor número de cartas.

Colecciona tus cartas y gana la batalla

La mecánica de Mighty Party Heroes Clash es muy sencilla, ya que lo primero que debes hacer es reunir varias cartas para definir la batalla. En estas debes plasmar tu ataque e intensidad, para dañar a tus oponentes. Cada carta cuenta con una puntuación específica y vidas en el juego.

Debes esperar tu turno de jugar, ubica tus cartas y tácticas en un tablero, para que defiendas a tu héroe. Al llegar tu oportunidad, debes hacer todo lo posible por derrotar al líder del equipo oponente, antes que tú. Recuerda que solo tienes una oportunidad, por lo que debes elegir con cuidado tu carta.

Al ganar en cada partida, obtienes nuevas cartas, que te sirven para mejorar las que ya tienes. Cada una de estas tiene un poder diferente, que puedes aumentar al ir superando los niveles. Es más, dispones de distintos personajes, que desbloqueas a medida que avances en la jugada. Cada héroe tiene una habilidad distinta, que marcan la diferencia entre ganar y perder.

En el juego te encuentras con 5 formas diferente de jugar. Primero, están las luchas PvP, donde peleas con ejércitos elegidos por otros jugadores en línea. Vencerlos te hace subir en la tabla de clasificación. También, tienes torneos eliminatorios, debes enfrentarte a un rival y obtener el premio mayor.

Además, al jugar en la arena divina te permite conseguir cartas superiores al azar. De esta forma, mejoras tus tácticas para coleccionar cartas y evolucionarlas. Cuentas con batallas de supervivencia, donde debes jugar sin descansar hasta que tus otros oponentes caigan. Si vences, recibes una moneda de alto valor, que te permite obtener artículos útiles en el juego.

Otra novedad de Mighty Party: Heroes Clash es que cuentas con la modalidad Guilds, donde puedes conversar con otros jugadores y compartir tácticas de guerra.

Características de Mighty Party: Heroes Clash

  • Interfaz rápida y fácil usar.
  • Sistema de batalla táctico e interactivo.
  • Puedes combinar decenas de campeones según su fuerza y habilidades.
  • Desbloqueas héroes al nivelarlos, atarlos y transformarlos en oro.
  • El juego cuenta con eventos, rankings, torneos e incursiones.

Acompaña a tus héroes por el largo camino hacia Pangea y disfruta de ser un verdadero campeón.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Mighty Party: Heroes Clash on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.87

  • Tamaño:

    173 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    146

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión