logo de iDescargar
icono de Arcane Quest Legends

Arcane Quest Legends

1.4.9 NexGameStudios
icono de valoración 0
270 descargas 451.4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Arcane Quest Legends

Arcane Quest Legends es un intenso juego RPG al estilo Hack & Slash o luchas cuerpo a cuerpo. En esta aventura, te enfrentarás a orcos, ejércitos de muertos vivientes y criaturas tenebrosas, a fin de eliminar la oscuridad que se ha apoderado del Real de Auria.

En medio de ambientes peligrosos y mazmorras, debes forjar tu leyenda como cazador y subir de nivel. Tienes que diseñar tu propio personaje con las habilidades y estilos de enfrentamientos que gustes, el límite es tu imaginación. Debes completar cientos de misiones primarias, secundarias y completar minijuegos a fin de incrementar la diversión.

Además, Arcane Quest Legends presenta gráficos en 3D, con mecánicas sencillas de aprender a manejar. Sin tener que ejecutar muchas acciones, podrás vencer en cada nivel si aplicas las mejores estrategias.

Acaba con la oscuridad con combates cuerpo a cuerpo

La aventura en Arcane Quest Legends se desarrolla en un mundo fantasioso, lleno de criaturas monstruosas muy peligrosas. En la primera escena, verás a los caballeros oscuros acabando con la vida de los padres del protagonista principal, quien se resolverá a pelear hasta derrotar a las fuerzas malignas.

Lo primero que debes hacer es escoger el tipo de personaje que deseas, sea un arquero, mago o un poderoso guerrero. Para controlarlo, tendrás acceso a un joystick virtual, ubicado en el lado izquierdo de la pantalla. En el lado derecho, están los botones de acción, al subir de nivel podrás desbloquear destrezas y más botones. Además, en la zona superior está la casilla del inventario y cuidado del personaje, con esta podrás elevar tus atributos, revisar las misiones activas y conseguir armas.

Asimismo, los ambientes de este mundo son espaciosos y podrás moverte con libertad. Puedes explorar todos los escenarios, localizaciones nuevas, eliminar a los monstruos y hablar con los demás personajes. Estos personajes también tienen que cumplir misiones o información para ti. Es probable que algunos de estos se unan a ti en los combates cuerpo a cuerpo.

Aparte de esto, el juego dispone de un excelente apartado visual en 3D. Puedes disfrutar de cada nivel sin estar conectado a la red y si prefieres, puedes jugar en modo avión.

Características de Arcane Quest Legends

  • Intenso juego RPG clásico, que se desarrolla a través de combates Hack & Slash, con el fin de acabar con hordas de criaturas peligrosas.
  • La mecánica de rol del juego es básica, sin tener que demoler a la fuerza a los malos, solo con tus tácticas podrás vencer.
  • Es posible disfrutar del juego fuera de línea, en cualquier lugar.
  • El juego presenta una línea histórica que muestra detalles de la hermandad Quest Arcane.
  • Conseguirás opciones de personalización para crear tu personaje como prefieras, con diferentes estilos de peleas y docenas de distintas destrezas.
  • Es un juego gratuito, pero algunos elementos se deben obtener a través de compras in-app.

En resumen, Arcane Quest Legends es un emocionante juego RPG fantasioso, debes crear un personaje fuerte y luchar con los malvados hasta acabar con la oscuridad.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Arcane Quest Legends en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.4.9
Tamaño 451.4 MB
Descargas 270
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún